ASOCIACIÓN DE MEDICINA ESTÉTICA DE MADRID

Hazte Socio

Para hacerse Socio de la Asociación de Medicina Estética de Madrid es necesario DESCARGAR y CUMPLIMENTAR las dos planillas adjuntas:

1. Planilla de Adhesión –> Planilla-Adhesion2016
  2. Autorización de LOPD y datos bancarios completos (IBAN), con firma respectiva. –> >LOPD-e-IBAN_2017

De este modo se podrá proceder a domiciliar la cuota anual de SETENTA Y CINCO (75€) y debitarla anualmente. LA FECHA DE DÉBITO DE LA CUOTA ANUAL SERÁ LA PRIMERA QUINCENA DEL MES DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO.

NOTA 1: EN CASO DE ADHESIÓN POSTERIOR AL COBRO DE LA CUOTA ANUAL, EL NUEVO SOCIO DEBERÁ CUMPLIMENTAR IGUALMENTE LAS DOS PLANILLAS, PERO DEBERÁ HACER EL PRIMER PAGO PROPORCIONAL SEGÚN LA FECHA DE ADHESIÓN A LA CUENTA BANCARIA DE LA ASOCIACIÓN: ES30 2038 1133 8160 0059 8390.

Una vez cumplimentadas y firmadas las planillas (y realizado el pago si procede), el socio deberá escanearlas y enviarlas por correo electrónico a asociacion.estetica2014@gmail.com .

NOTA 2: es imprescindible al hacer la transferencia/pago de la primera anualidad, colocar en el concepto de la transferencia el nombre del socio o médico que se está asociando, para poder llevar trazabilidad a los registrados (esto es necesario si la transferencia viene hecha a través de una institución o S.L., etc).

Si lo deseas también puedes rellenar nuestro formulario.

DATOS PERSONALES

Fecha de nacimiento

DATOS PROFESIONALES

DATOS BANCARIOS

* SON CAMPOS REQUERIDOS.

Acepto la Política de Privacidad

En cumplimiento de lo que se dispone en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante “LOPD”), ASOCIACIÓN COLEGIAL DE MEDICINA ESTÉTICA DE MADRID, informa que los datos de carácter personal que se incluyan en todos los formularios de esta asociación serán registrados en los ficheros automatizados cuyo titular y responsable es LA SECCION COLEGIAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE MEDICOS DE MADRID. El depositante podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos y condiciones previstos en la LOPD dirigiéndose a la dirección del Titular del fichero: ASOCIACIÓN COLEGIAL DE MEDICINA ESTÉTICA DE MADRID. SECCIÓN COLEGIAL DEL ILUSTRE COLEGIO DE MÉDICOS DE MADRID, Calle Santa Isabel, Nº 51. 28012 Madrid. Correo electrónico: sociedades@icomem.es De conformidad con lo que se prevé en el artículo 11 de la LOPD, rellenando los formularios de esta asociación colegial, el depositante da su consentimiento para que los datos facilitados puedan ser comunicados a ASOCIACIÓN COLEGIAL DE MEDICINA ESTÉTICA DE MADRID, con la finalidad de facilitarle información profesional u ofertas y servicios de cursos de formación.