Hazte Socio

Para hacerse Socio de la Asociación de Medicina Estética de Madrid es necesario DESCARGAR y CUMPLIMENTAR las dos planillas adjuntas:

1. Planilla de Adhesión –> Planilla-Adhesion2016
  2. Autorización de LOPD y datos bancarios completos (IBAN), con firma respectiva. –> LOPD-e-IBAN_2017

De este modo se podrá proceder a domiciliar la cuota anual de SETENTA Y CINCO (75€) y debitarla anualmente. LA FECHA DE DÉBITO DE LA CUOTA ANUAL SERÁ LA PRIMERA QUINCENA DEL MES DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO.

NOTA 1: EN CASO DE ADHESIÓN POSTERIOR AL COBRO DE LA CUOTA ANUAL, EL NUEVO SOCIO DEBERÁ CUMPLIMENTAR IGUALMENTE LAS DOS PLANILLAS, PERO DEBERÁ HACER EL PRIMER PAGO PROPORCIONAL SEGÚN LA FECHA DE ADHESIÓN A LA CUENTA BANCARIA DE LA ASOCIACIÓN: ES30 2038 1133 8160 0059 8390.

Una vez cumplimentadas y firmadas las planillas (y realizado el pago si procede), el socio deberá escanearlas y enviarlas por correo electrónico a asociacion.estetica2014@gmail.com .

NOTA 2: es imprescindible al hacer la transferencia/pago de la primera anualidad, colocar en el concepto de la transferencia el nombre del socio o médico que se está asociando, para poder llevar trazabilidad a los registrados (esto es necesario si la transferencia viene hecha a través de una institución o S.L., etc).