¡Bienvenidos!

Estimad@s compañer@s de la Asociación de Medicina Estética de Madrid: Bienvenidos!

Hace ya casi 10 años se crearon en los colegios oficiales de médicos, las asociaciones profesionales de medicina estética, teniendo como fin el promover un reconocimiento oficial de este colectivo, canalizar su actividad y normalizar los criterios de actuación, siempre mirando el bien común.
Barcelona y Madrid fueron los primeros colegios que impulsaron estas asociaciones para la defensa y el apoyo de un gremio que tenía mucho bagaje en España y, que por entonces, estaba teniendo un crecimiento importante.
Madrid es la ciudad de España con más Médicos Estéticos, por eso es de vital importancia seguir trabajando juntos, para conseguir que el respeto profesional que ahora tenemos, continúe creciendo.
Este año la Asociación comienza el 2014 con ganas de impulsar de nuevo más actividades, con miras de convertirse claramente en un lugar para la difusión y un punto de encuentro para las novedades, inquietudes y los problemas actuales del sector. Además pretende ser una plataforma de información y formación para los médicos estéticos y para los pacientes.
Nuestro principal objetivo es relanzar la Asociación para luchar por los intereses de nuestra profesión, así como convertirnos en el lugar de reunión del colectivo médico estético de Madrid.
Es el punto de encuentro ideal en el que pueden confluir los intereses y seguir creciendo como médicos en una actividad altamente profesional, como cualquier otra especialidad médica.
No queríamos despedirnos, sin agradecer una vez más vuestra confianza y manifestar que la Junta Directiva estará a vuestra entera disposición para recoger todas las sugerencias y reflexiones que ayuden a mejorar nuestra Asociación.