IIª Sesión de Expertos de la Academia de Excelencia en Medicina Estética:

LogoAcademia2           Estimados Socios y colegas, En AMEM nos contenta anunciarles la celebración el próximo sábado 4 de noviembre de 2017 en el Auditorio del Hospital Universitario HM Sanchinarro en Madrid; de nuestra IIª Sesión de Expertos de la  Academia de Excelencia en Medicina Estética, ésta edición sobre «Abordaje práctico del rejuvenecimiento del cuello». Desde la Asociación de Medicina Estética de Madrid hemos creado el año pasado la Academia de Excelencia de Medicina Estética, la cual nació con la intención de ofrecer a los profesionales del sector una formación continuada, caracterizada por su calidad y rigor. Fue una jornada muy satisfactoria la del pasado 5 de Noviembre de 2016 con la Iª Academia de Abordaje de morfotipos labiales, y queremos aprovechar para seguir trabajando y ofrecer el mismo foro de encuentro en el que profundizar temas prácticos y que sirva de puesta en común de protocolos en la consulta del médico estético. Sin duda la IIª Academia de Excelencia en Medicina Estética será un evento novedoso y de mucha coordinación logística, y este año queremos ofrecer en un mismo lugar los tratamientos más idóneos y punteros para el Rejuvenecimiento de Cuello según casos clínicos, combinando no sólo tratamientos manuales o «inyectables» sino asociados con distinta aparatología existente en nuestro sector. Estamos seguros que la Academia de Excelencia en Medicina Estética en su IIª Sesión de Expertos será una herramienta muy valorada para el desarrollo de vuestras consultas. Ponemos a su disposición un nuevo correo electrónico para el manejo e información de las Inscripciones a nuestras Academias de Excelencia y a cualquier curso promovido por la Asociación: inscripciones.amem@gmail.com Para inscribirse, basta descargar el boletín de inscripción de la IIª Academia pinchando AQUÍ. Se trata de un documento auto-rellenable que deberéis cumplimentar y guardar en vuestro ordenador para luego enviar cumplimentado junto con justificante del pago de inscripción al correo antes detallado (inscripciones.amem@gmail.com). Pincha AQUÍ para descargar el programa preliminar de la IIª Academia de Excelencia en Medicina Estética (ACTUALIZACIÓN JULIO 2017). Para ver las condiciones de devolución de matricula de cursos y academias, pincha NORMAS DEVOLUCION CURSOS AMEM.   En nuestra pagina de Facebook estaremos actualizando en breve el programa y otras noticias con respecto a la celebración de la IIª Academia. Nos vemos en Noviembre! La Asociación.