ÚNETEA AMEM!

Más de 130 médicos forman parte de nuestro grupo

FORMACIÓN AMEM

Un pilar importante para mantenerse en la vanguardia

BUSCA TU MÉDICO

Busca en nuestro directorio al experto que necesitas

EVENTOS Y CONGRESOS

Actualiza tu agenda con nuestro calendario de eventos

Mantente siempre informado con nuestro blog

Asociación de Medicina Estética de Madrid

Siempre informados

SIEMPRE ACTUALIZADOS

FORMACIÓN AMEM

Seminarios, cursos, jornadas, homenajes…mantente informado de todos los eventos relacionados con el sector.

Na hay eventos en la lista

Visibilidad

Damos visibilidad a los médicos estéticos en Madrid

Compartimos ideas

Somos el medio ideal para interactuar y crear sinergias entre los profesionales de la medicina estética

Directorio de Clínicas

Ofrecemos la posibilidad de localizar la clínica que más se adecue al cliente, filtrando por localización, especialidad, etc

Garantía

Acudiendo a cualquiera de los médicos que forman parte de AMEM, estará poniéndose en manos de profesionales que se encuentran en constante aprendizaje

No te quedes con dudas…Haznos tu consulta!!!

Últimas

SOMOS LA MAYOR AGRUPACIÓN DE CLÍNICAS DE ESTÉTICA EN MADRID

ESTABLECEMOS UN FORO COMÚN PARA PROFESIONALES DE LA ESTÉTICA

En la Asociación de Medicina Estética encontrará a las mejores clínicas de estética de Madrid porque hemos logrado reunir a muchos de los profesionales de este sector en un foro en común.
Aquí acogemos a todos los médicos estéticos de Madrid y creamos una fuente de información caudalosa que sirve tanto para los médicos asociados a nuestra organización, como para los clientes que quieran someterse a cualquier tipo de intervención de carácter estético.

En nuestra asociación llevamos a cabo congresos sobre medicina y ofrecemos cursos de formación para que los médicos puedan adquirir conocimientos en nuevas técnicas y prácticas que llevar a cabo en un quirófano.
La Asociación de Medicina Estética de Madrid es el lugar en el que convergen los conocimientos de los mejores doctores del sector.

CONTAMOS CON PROFESIONALES DE RIGOR QUE ESTÁN ALTAMENTE CUALIFICADOS

Diseñamos una agenda de eventos muy completa para mejorar la cualificación de nuestros miembros, por eso, si es usted doctor y quiere conocer los procedimientos de otras clínicas de estética, puede entrar a formar parte de nuestra asociación rellenando un sencillo formulario y abonando un importe anual muy económico. Por 75 euros al año tendrá acceso a compartir información, conocimiento y técnicas con otros médicos especializados del sector, incrementando así su formación y la de sus compañeros. Esto facilita la actualización de sus conocimientos para estar de forma constante al día.
Asimismo, como profesional del sector, podrá acceder a cursos de medicina estética en Madrid organizados por los mejores expertos en dichas materias, por lo que no solo podrá compartir información, sino que podrá recibir formación enfocada los temas más relevantes e innovadores de su área de trabajo con el único objetivo de que pueda convertirse, si cabe, en un mejor doctor.

Para los profesionales de la medicina estética somos una plataforma en Internet que aporta grandes ventajas y beneficios. Ponemos a su disposición un entorno que facilita el debate, compartir, descubrir y contrastar conocimientos que estén relacionadas con la estética, contribuyendo a la mejora como profesional de cada uno de nuestros miembros. Si quiere que su clínica se convierta en una de las mejores clínicas estéticas en Madrid, le convendría formar parte de nuestra agrupación. Tiene como ventaja la posibilidad de adquirir formación e información de manera gratuita, pero no es lo único bueno que tiene formar parte de nosotros. Entrando en nuestra asociación, también puede ganar visibilidad y llegar a más clientes potenciales.

FACILITAMOS EL ACCESO A LAS MEJORES CLÍNICAS DE ESTÉTICA EN MADRID

Si trata de encontrar cuál es la mejor clínica de estética en Madrid, sepa que en nuestra Asociación de Medicina Estética en Madrid contamos con más de 130 médicos especializados en el sector estético. Entre todos los doctores que forman nuestra agrupación, estamos seguros de que podrá encontrar aquel que pueda resolver la problemática por la cual usted está interesado en consultar información sobre este tipo de servicio. En nuestro directorio de centro de medicina estética de Madrid le facilitamos la búsqueda del centro que mejor se adecúe a sus necesidades filtrando por la especialidad, ubicación, etcétera.

Además, podrá acceder a información adicional en nuestra asociación, ya que es un punto de encuentro y de información para médicos del que también pueden salir beneficiados los pacientes. Podemos asegurar que en nuestra asociación se encuentran los mejores doctores de este sector de la medicina y que su formación es amplia y constante.