diciembre_2018

15dicalldayIIIª SESIÓN DE EXPERTOS DE LA ACADEMIA DE EXCELENCIA EN MEDICINA ESTÉTICA

Estimados Socios y colegas,

En AMEM nos contenta anunciarles la celebración, una vez más, de nuestra  IIIª Sesión de Expertos de la  Academia de Excelencia en Medicina Estéticaésta edición sobre “Abordaje práctico en el rejuvenecimiento del Miembro Superior”.

Os esperamos el Sábado 15 de Diciembre 2018, en el Auditorio del Hospital Universitario Fundacion Jimenez Díaz de Madrid.

En la Asociación de Medicina Estética de Madrid hemos creado hace dos años la Academia de Excelencia de Medicina Estética, la cual nació con la intención de ofrecer a los profesionales del sector una formación continuada, caracterizada por su calidad y rigor. Edición tras edición hemos logrado nuestro cometido, ofrecer un punto de encuentro entre colegas basados en casos prácticos, manejo protocolarizado y abordajes clínicos exitosos y rentables para la consulta.

Queremos aprovechar para seguir trabajando y ofrecer el mismo foro de encuentro en el que profundizar temas prácticos y que sirva de puesta en común de protocolos en la consulta del médico estético.

Sin duda la IIIª Academia de Excelencia en Medicina Estética será un evento novedoso y de mucha coordinación logística, y este año queremos ofrecer aún más empresas colaboradoras y plantearles más casos prácticos y sus tratamientos más idóneos y punteros para el Rejuvenecimiento del miembro superior.

Estamos seguros que la Academia de Excelencia en Medicina Estética en su IIIª Sesión de Expertos será una herramienta muy valorada para el desarrollo de vuestras consultas.

Ponemos a su disposición el correo electrónico para el manejo e información de las Inscripciones a nuestras Academias de Excelencia y a cualquier curso promovido por la Asociación: inscripciones.amem@gmail.com

Para inscribirse, basta descargar el boletín de inscripción de la IIIª Academia pinchando AQUI. Se trata de un documento que deberéis descargar, cumplimentar y guardar en vuestro ordenador para luego enviar cumplimentado junto con justificante del pago de inscripción al correo antes detallado (inscripciones.amem@gmail.com).

Las plazas son limitadas.

Pincha AQUI_programa para descargar el programa PRELIMINAR de la IIIª Academia de Excelencia en Medicina Estética.

Para ver las condiciones de devolución de matricula de cursos y academias, pincha NORMAS DEVOLUCION CURSOS AMEM

En nuestra pagina de Facebook estaremos actualizando en breve el programa y otras noticias con respecto a la celebración de la IIIª Academia (https://es-es.facebook.com/AsociacionMedEsteticaMadrid/).

Nos vemos en Diciembre!

La Asociación.