¿En qué casos es adecuado un tratamiento de radiofrecuencia corporal?

radiofrecuencia corporal

¿En qué casos es adecuado un tratamiento de radiofrecuencia corporal?

Uno de los tratamientos estéticos que se han consolidado durante los últimos años es la radiofrecuencia corporal. Muchas personas se someten a este tratamiento en los centros médicos estéticos de Madrid como una solución efectiva a su problema. Desde para mejorar la piel y evitar la aparición de las arrugas, hasta para eliminar la celulitis y activar la circulación, hay muchos casos en los que la radiofrecuencia corporal puede ser de gran ayuda. Hacemos un repaso por los más destacados, a continuación.

Usos de la radiofrecuencia corporal

Se trata de un tratamiento integral en el que se aplican ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la zona a tratar, incidiendo en las capas más profundas de la dermis para mejorarlas. Es un tratamiento no invasivo e indoloro que mejora la circulación, fomenta la producción de colágeno, disuelve la grasa localizada y mejora el drenaje linfático, entre otros beneficios. ¿En qué casos es efectivo este tratamiento?:

  • Problemas de flacidez en la piel: la radiofrecuencia deja la piel más lisa, firme y uniforme.
  • Aparición de arrugas: el tratamiento elimina las arrugas y ayuda a rejuvenecer la piel.
  • Retención de líquidos: mediante el masaje linfático profundo que se aplica con el tratamiento, se reduce la retención de líquidos.
  • Grasa localizada: elimina las toxinas y la grasa localizada, favoreciendo la eliminación y la prevención de los problemas de celulitis y piel de naranja.
  • Cambios de peso radicales u hormonales: es un tratamiento que puede ser de ayuda en estos casos, así como para optimizar los resultados de otro tratamiento corporal.
  • Problemas de circulación: como mencionamos anteriormente, el tratamiento aumenta la circulación en la zona que se trata, lo que acelera y mejora el metabolismo.

 

La radiofrecuencia corporal es perfecta para mantener el aspecto, la suavidad y la hidratación de la piel en las zonas más críticas que tienen tendencia a sufrir problemas estéticos (grasa localizada, flacidez, celulitis, etc.), como es el caso del abdomen, los glúteos, los brazos o las piernas, por ejemplo.

Antes de someterse a un tratamiento de este tipo, desde la Asociación de Medicina Estética de Madrid recomendamos siempre acudir a los mejores centros médicos estéticos de Madrid para que un especialista pueda evaluar el problema y asesorar sobre cuál es la mejor solución para el paciente.



X