Celebración de la I Academia de Excelencia en Medicina Estética

congreso AMEM

Celebración de la I Academia de Excelencia en Medicina Estética

El próximo 5 de noviembre se celebrará en el colegio de médicos la I Academia de Excelencia en Medicina Estética. Como Asociación de Medicina Estética de Madrid (AMEM), siempre hemos llevado a cabo acciones para la defensa del médico estético, pero también hemos jugado un papel fundamental en la creación de los registros colegiales. No obstante, desde hace algún tiempo hemos apostado por el impulso de nuevas actividades con el objetivo de convertirnos en plataforma para la difusión de información y para la formación de profesionales, que sirva como punto de encuentro para tratar novedades, inquietudes, problemas y temas del sector. Desde la Asociación de Medicina Estética de Madrid hemos creado la Academia de Excelencia de Medicina Estética, la cual nace con la intención de ofrecer a los profesionales del sector una formación continuada, caracterizada por su calidad y rigor. Ante todo será un foro en el que profundizaremos temas prácticos y será lugar de puesta en común de protocolos en la consulta del médico estético. El relanzamiento de la AMEM ha intentado servir de plataforma y lugar de encuentro de profesionales pertenecientes al colectivo Médico-Estético en Madrid. Tal y como puedes observar, a lo largo de todo este tiempo hemos ido ofreciendo cursos prácticos y acreditados con la finalidad de acercar a nuestros asociados las nuevas tecnologías y los avances en protocolos y técnicas que ofrece nuestra área médica, siempre en constante evolución y cambio. Por este motivo la Academia de Excelencia en Medicina Estética es el mejor encuentro para tratar los temas y las situaciones que más nos solicitan los pacientes en el día a día. Desde aquí estamos encantados de poder anunciar a nuestros asociados que el próximo sábado 5 de noviembre de 2016, celebraremos en el ICOMEM la primera sesión de la Academia de Excelencia en Medicina Estética de la AMEM. Una de las primeras cosas sobre las que trabajaremos, será el tratamiento en labios con características especiales. Después de un breve repaso de la anatomía, los profesionales invitados expondrán su técnica y el por qué del producto elegido en cada supuesto. En la sesión de tarde se realizarán tratamientos en directo de cada uno de los tipos de labio expuestos. congreso AMEM Sin duda la Academia de Excelencia en Medicina Estética será un evento novedoso, ya que en un mismo escenario tendremos la participación de ponentes cualificados que compartirán con nosotros sus técnicas en el abordaje de diferentes morfotipos labiales. Consideramos muy enriquecedor que estos siete profesionales nos deleiten con diferentes enfoques para el tratamiento de una de las regiones que más demandan nuestros pacientes.