¿Cómo podemos eliminar la flacidez de los brazos?

¿Cómo podemos eliminar la flacidez de los brazos?

A medida que pasa el tiempo, nuestro cuerpo es más propenso a presentar cierta flacidez. Son muchos los factores que contribuyen a ese ‘descolgamiento’ de los tejidos que tanto nos molesta, además de la edad, como el sedentarismo, los cambios hormonales, una gran bajada de peso en poco tiempo, la pérdida de elastina y colágeno, incluso una inadecuada alimentación. Muchas personas acuden a las clínicas de medicina estética de Madrid en busca de tratamientos para tratar la flacidez en diferentes zonas del cuerpo. Hoy vamos a centrarnos en cómo eliminar la flacidez de los brazos, también conocida como ‘alas de murciélago’, a continuación.

Tratamientos de medicina estética para combatir la flacidez de los brazos

  • Mesoterapia: un tratamiento del que hablamos a menudo debido a todos los beneficios que ofrece. Consiste en la realización de microinyecciones de soluciones biológicas en la zona flácida para reducirla. También mejora la circulación, y elimina la grasa localizada y otras toxinas.
  • Radiofrecuencia: el calor por efecto de la radiofrecuencia actúa sobre la piel, fomenta la creación de nuevo colágeno y fibras elásticas, para corregir con ello la flacidez leve.
  • Hilos tensores: se trata de una alternativa eficaz para reducir la flacidez en los brazos. Son hilos de sutura que se reabsorben en la piel y mejoran su tonicidad desde dentro. Provocan la formación de colágeno y tienen un efecto lifting.
  • Lipoláser: una técnica poco invasiva que permite tratar la flacidez, la grasa localizada y la pérdida de definición.
  • HIFU: el ultrasonido focalizado de alta intensidad regenera el tejido estimulando de forma natural el colágeno. Rejuvenece los brazos al redefinir su forma y tensar la piel.

 

Todos estos tratamientos de medicina estética los conocemos por su aplicación en las técnicas de rejuvenecimiento facial y otras zonas del cuerpo, pero es importante saber que también pueden ser de ayuda para mejorar el aspecto de los brazos, sobre todo en lo que respecta a la flacidez.

Lo que recomendamos desde la Asociación de Medicina Estética de Madrid, es acudir a las clínicas de medicina estética para que sea un especialista el que pueda analizar cada caso y ofrecer las mejores soluciones.



X