Criolipolisis, una técnica para redefinir la figura sin cirugía

criolipolisis

Criolipolisis, una técnica para redefinir la figura sin cirugía

Los tratamientos de medicina estética para definir la figura sin tener que pasar por quirófano son de los más demandados en la actualidad. Los centros médicos estéticos en Madrid ofrecen diferentes opciones, y uno que destaca especialmente es la criolipolisis. Ofrece resultados visibles en poco tiempo y se presenta como una alternativa sin cirugía a la tan buscada liposucción. ¿Para quién está recomendado este tratamiento y qué resultados ofrece? Lo explicamos todo, a continuación.

¿Qué es la criolipolisis?

La criolipolisis es un tratamiento enfocado a reducir la grasa localizada sin necesidad de forma mínimamente invasiva y sin dolor. Es idóneo para tratar aquellas zonas específicas en las que reducir esos centímetros de más que se resisten.

La técnica elimina las células adiposas utilizando el enfriamiento y mediante una aplicación meramente superficial. El tratamiento suele consistir en varias sesiones, dependiendo de cada paciente y de la recomendación del profesional.

Uno de los principales beneficios de la criolipolisis, es que el paciente puede volver a su vida cotidiana de forma inmediata. Únicamente pueden aparecer unos leves hematomas, que desaparecen en unos días.
Lo ideal, es combinar este tratamiento con una dieta equilibrada y ejercicio.

Los resultados de este tratamiento innovador, se miden principalmente en centímetros del contorno de la zona a tratar.

¿Quién puede hacer este tratamiento?

Este tratamiento está dirigido a aquellas personas que tienen grasa localizada que no se reduce con ejercicio o con una dieta saludable.

¿Qué zonas se pueden tratar con criolipolisis?

Lo importante en este tratamiento, es elegir zonas en las que la grasa está muy localizada, en las que esté realmente acumulada, de modo que la máquina pueda succionar correctamente.

  • Cara interna de los muslos.
  • Caderas
  • Abdomen
  • Brazos
  • Papada
  • Glúteos
  • Rodillas
  • Etc.

Es muy importante, como siempre recomendamos en la Asociación de Medicina Estética de Madrid, acudir a centros médicos estéticos de confianza, para que el especialista sea el encargado de estudiar al paciente y determinar qué zona puede tratarse con criolipolisis y cuántas sesiones aproximadamente serán necesarias para lograr los mejores resultados. Hay que recordar que existen diferentes tratamientos, y que la clave está en encontrar la mejor opción en cada caso, y para ello nadie mejor que los profesionales de la medicina estética.



X