DEONTOLOGÍA MÉDICA Y MEDICINA ESTÉTICA “LOW COST”

Estimados pacientes; os queremos aconsejar sobre una tendencia cada vez más creciente en la Medicina Estética, como lo es la oferta de tratamientos y procedimientos “low cost”.
Porque menos no siempre es más, elige para tus tratamientos médico-estéticos a un miembro de la Asociación de Medicina Estética de Madrid desde donde abogamos por la calidad asistencial que mereces.

La adecuada realización de un tratamiento conlleva ademas del pertinente *diagnóstico médico*, la elección de las mejores técnicas y productos de manera individualizada, por ello la experiencia profesional y la formación continuada de tu médico es esencial para que tu experiencia en la consulta sea plenamente satisfactoria.

En ocasiones, los bajos precios ofertados en determinados centros van en detrimento de los estándares de calidad básicos y ponen en peligro no solo los resultados del tratramiento sino los del propio paciente. Desde la asociación, velamos por un ejercicio honesto de nuestra profesión.

Confía en tu médico AMEM.