Los efectos de combinar hilos tensores y ácido hialurónico

clinicas medicina estetica madrid

Los efectos de combinar hilos tensores y ácido hialurónico

Una de las intervenciones más demandadas en las clínicas de medicina estética de Madrid es la que combina los hilos tensores y el ácido hialurónico. En este nuevo post del blog vemos en qué consiste.

En la actualidad, cuando un hombre o una mujer acude a un centro como el nuestro busca verse bien, pero sin que se noten los retoques. Una de las formas de lograrlo es recurrir a los hilos tensores. Su cometido es conseguir un rostro bien definido y difuminar los signos de la edad, relacionados con la pérdida de colágeno y grasa facial. Todo esto deriva en flacidez y arrugas. Las zonas más afectadas suelen ser las mejillas, las cejas, el contorno de los ojos, el cuello y la papada.

Los hilos faciales tensores son una técnica estética no invasiva, indolora y muy segura. El tratamiento se realiza de forma ambulatoria en menos de una hora. Se trata de la inserción de unos hilos finísimos bajo la dermis con una aguja guía. Estos tensan la piel con un efecto mecánico y estimulan una reacción biológica que sintetiza fibras de colágeno y fibras elásticas. Estos ayudan al tensado facial de modo natural.

Además del efecto tensor, el empleo de estos hilos rehidrata la piel, gracias a la estimulación de los fibroblastos. De esta manera, mejora la calidad cutánea y proporciona a la piel del rostro un efecto más joven y terso.

El tratamiento con hilos tensores se puede aplicar a partir de los 35-40 años, cuando comienzan los primeros efectos de descolgamiento facial. También puede ser un método preventivo para evitar la cirugía.

Combinar hilos tensores con ácido hialurónico

Aunando las dos técnicas en Asociación de Medicina Estética logramos mejorar el tensado al rellenar con volumen las zonas más desinfladas. Se logra un efecto de piel hidratada. En medicina y cirugía estética los especialistas optamos cada vez más por emplear varios tratamientos para garantizar los mejores resultados y lograr la simetría facial de forma natural. Se trata de valorar cuál es la mejor forma de ver un rostro rejuvenecido, hidratado y saludable.



X