¿Existen tratamientos de remodelación de glúteos sin cirugía?

¿Existen tratamientos de remodelación de glúteos sin cirugía?

Actualmente los centros médicos estéticos de Madrid ofrecen tratamientos estéticos no quirúrgicos que han avanzado significativamente a lo largo de los últimos años, incluidos aquellos que ofrecen alternativas no invasivas a la remodelación de glúteos, una zona cuya apariencia preocupa especialmente a muchas personas. ¿Qué tipo de tratamientos logran glúteos firmes y elevados sin necesidad de pasar por quirófano? Damos todas las claves, a continuación.

Hilos tensores y ultrasonidos para la remodelación de glúteos sin cirugía

Colocar hilos tensores en los glúteos es una excelente opción para elevarlos y tonificarlos. Este tratamiento ofrece buenos resultados cuando las correcciones a realizar en la apariencia de la zona son suaves. Se trata de la alternativa más actual y menos invasiva, a la cirugía de levantamiento de glúteos con prótesis.

Los hilos tensores o mágicos, ascienden al tejido subcutáneo de la piel de las nalgas y producen su elevación. Eso sí, hay que tener en cuenta que no es un tratamiento para todo el mundo, ya que su resultado efectivo depende de las características concretas del cuerpo de cada paciente.

Otra opción interesante es el tratamiento con HIFU o ultrasonido focalizado de alta intensidad. Este realiza puntos de electrocoagulación que logran ese efecto de remodelado que buscamos. No solo eso, sino que, gracias al ultrasonido, logramos tensar la piel y mejorar la caída de los glúteos. También mejoramos la calidad de la piel y podemos combatir la celulitis en la zona a tratar.

En la Asociación de Medicina Estética de Madrid, recomendamos siempre acudir a los mejores centros médicos estéticos de Madrid, para que cada caso sea valorado por médicos profesionales que puedan recomendar el mejor tratamiento para la remodelación de glúteos sin cirugía a los pacientes.

 



X