Mejores tratamientos estéticos para rejuvenecer el cuello

Mejores tratamientos estéticos para rejuvenecer el cuello

Muchos pacientes acuden a los mejores médicos estéticos en Madrid en busca de un cambio en la apariencia del cuello. En concreto, lo que quieren normalmente es rejuvenecer esa zona. ¿Por qué? Porque en algunos casos, debido al paso del tiempo y la edad, aparecen pequeñas arrugas, así como una flacidez que resulta realmente incómoda. Afortunadamente, hoy en día existen tratamientos estéticos que permiten suavizar estos problemas estéticos tan comunes y rejuvenecer el cuello. ¿A qué tratamientos nos referimos? Hacemos un repaso por los más efectivos, a continuación.

Tratamientos estéticos para rejuvenecer el cuello

  • Mesoterapia: es el tratamiento perfecto para aquellos pacientes que tienen en el cuello arrugas finas y flacidez leve. Con esta solución, aportamos un extra de hidratación y luminosidad a la piel del cuello.
  • Hilos tensores: con ellos logramos una elevación de la piel y estimulamos la formación de colágeno, lo que mejora el tono y la elasticidad de la piel. Es una técnica que crea un efecto tensor inmediato, a partir de la corrección de la flacidez y la relajación de la zona.
  • Ácido hialurónico: gracias a las pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico, logramos hidratar, estirar y generar tensión en la piel del cuello. Lo hacemos además de forma segura, rápida y eficaz. Es un tratamiento pensado para pacientes que tienen surcos y arrugas profundas en la piel del cuello.
  • Aparatología: como la Radiofrecuencia o los Ultrasonidos focalizados (HIFU’s). Sirven para tratar la flacidez cutánea o debida al descolgamiento muscular o graso del cuello.

Cabe destacar, que todos los tratamientos anteriores reducen los signos de envejecimiento del cuello y no requieren de cirugía, convirtiéndose así en excelentes alternativas a otros que sí requieren pasar por quirófano.

Lo más importante antes de someterse a cualquiera de los tratamientos estéticos mencionados para rejuvenecer el cuello, y como siempre recomendamos desde la Asociación de Medicina Estética de Madrid, es acudir a los mejores médicos estéticos para que puedan evaluar detalladamente cada caso y ofrecer la mejor solución.



X