¿Cuáles son los mejores tratamientos de medicina estética a los 50 años?

¿Cuáles son los mejores tratamientos de medicina estética a los 50 años?

A partir de los 50 años, los cambios en la piel son más evidentes, sobre todo en aquellas que no se han cuidado. La calidad de la piel empeora, la pérdida de colágeno se acelera, las arrugas son más evidentes, las ojeras están más marcadas, se pierde volumen, y el envejecimiento, en general, se acentúa. Las arrugas y la flacidez son quizás dos aspectos a los que muchas personas buscan remedio a partir de esa edad. Los avances en medicina estética han hecho que los centros médicos estéticos de Madrid ofrezcan soluciones para que los rostros maduros estén más cuidados, con resultados muy naturales. ¿Qué tratamientos de medicina estética son los más recomendados a partir de los 50?

Tratamientos de medicina estética recomendados a los 50

  • Infiltraciones de ácido hialurónico: un tratamiento idóneo para tratar la flacidez y el descolgamiento de la piel. Con estas infiltraciones damos soporte y remodelamos las zonas más afectadas, suavizamos las arrugas y podemos definir los pómulos y el ángulo de la mandíbula, por ejemplo.
  • Ultrasonidos focalizados de alta intensidad: un método no invasivo con una gran eficacia contra la flacidez. Ayuda a potenciar intensamente la producción de colágeno y elastina. Muy adecuado para reafirmar y tensar la zona del óvalo facial, el cuello y el mentón.
  • Rellenos dérmicos de hidroxiapatita cálcica: para corregir las arrugas y la flacidez que aparecen con el paso del tiempo y el adelgazamiento. El tratamiento redensifica la piel de cara y cuello y su resultado es muy duradero.
  • Radiofrecuencia: tratamiento indicado para tratar la grasa localizada y las facciones más envejecidas de la piel. Los resultados son inmediatos y visibles desde la primera sesión. Con la radiofrecuencia podemos tratar brazos, muslos, papada, cartuchera y otras zonas en las que se acumula la grasa.
  • Hilos tensores: son completamente reabsorbibles por el organismo, ayudan a mejorar el aspecto de la piel.
  • Toxina botulínica o bótox: la opción perfecta para mitigar las arrugas en el tercio superior del rostro, abrir la mirada y relajar los gestos de la cara.

 

Lo que siempre decimos desde la Asociación de Medicina Estética de Madrid, es que cada caso debe ser analizado de manera personalizada por un profesional en un centro médico estético de confianza.



X