Nuevo tratamiento para combatir las arrugas

rejuvenecimiento facial

Nuevo tratamiento para combatir las arrugas

Cada día surgen nuevos tratamientos de medicina estética con el objetivo de hacer realidad uno de los grandes anhelos del ser humano, conseguir el rejuvenecimiento, descubrir el secreto de la eterna juventud. Existen muchas técnicas con el mismo fin, evidentemente unas son más efectivas que otras, pero la investigación no cesa en su empeño de encontrar la panacea contra la huella del paso del tiempo. Este ahínco en la búsqueda del producto ideal, ha dado lugar a hallazgos científicos realmente sorprendentes y a que conozcamos, en mayor profundidad, cómo es el proceso de envejecimiento humano. En esta ocasión os hablamos de un nuevo método que se basa en la perfección del uso de varias tecnologías médico-estéticas. El procedimiento combina diversas técnicas en un solo proceso con un impacto mínimo en el paciente, se trata de una técnica que pretende ser lo menos invasiva posible. El Mesoft Lifting, pues así se llama, pretende rejuvenecer la imagen global del rostro mejorando la textura de la piel, el perfil facial y el volumen. En definitiva, se trata de un procedimiento que combina aquellas técnicas que sean necesarias para mejorar el aspecto facial de un determinado paciente. Pudiendo, incluso, aplicar alguna cirugía menor. Las ventajas es que se consigue el rejuvenecimiento deseado en el conjunto global de la cara y en una única intervención. De hecho, este protocolo implica la utilización de técnicas como los rellenos faciales, toxina botulínica, dermoabrasión, láser de CO2 fraccionado, etc. Desde la Asociación de Medicina Estética nos hacemos eco de una noticia publicada en la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), donde se profundiza en este tratamiento innovador cuyo resultado pretende aligerar la expresión, minimizar las arrugas, equilibrar el volumen del rostro, armonizar los rasgos y tonificar la piel. Algunas tecnologías vanguardista nos permiten conseguir los mejores resultados posibles de forma mínimamente invasiva, como el láser CO2 fraccional o la dermoabrasión, dos técnicas de las que se sirve el Mesoft Lifting para armonizar el óvalo facial, suavizando la piel y favoreciendo una regeneración cutánea a nivel profundo. Esta técnica también puede optar por alguna técnica con Plasma Rico en Plaquetas para el rejuvenecimiento de la piel con resultados inmediatos.