Nuevos tratamientos de medicina estética para el 2022

Nuevos tratamientos de medicina estética para el 2022

La entrada en 2022 trae consigo nuevos avances en el ámbito de la medicina estética. Como bien saben en las clínicas de medicina estética de Madrid, cada vez son más las personas que se preocupan por su aspecto, tanto hombres como mujeres, y la edad a la que se someten a tratamientos de medicina estética cada vez es menor y la media ya ha bajado de los 30 años. Además, los tratamientos que triunfan y que no dejan de crecer son aquellos que no requieren cirugía y que ofrecen unos resultados muy naturales. Hacemos un repaso por los más destacados, a continuación.

Tratamientos de medicina estética que triunfarán en 2022

  • Láser CO2: el uso de este tipo de láser para tratamientos de rejuvenecimiento facial y eliminación de arrugas será tendencia este año. También ha comenzado a utilizarse en combinación con los productos de relleno. De esta forma, se utilizan los inyectables para restablecer el volumen perdido y mejorar las arrugas, y luego con el láser CO2 se mejora la calidad de la piel.
  • Rinomodelación: la alternativa por excelencia a la rinoplastia. Mejora la estética de la nariz cuando tenemos pequeñas imperfecciones, a través de compuestos de relleno y sin tener que pasar por quirófano.
  • Inyección de rellenos ecoguiada: un método pionero en el que se utiliza la ecografía al realizar infiltraciones con rellenos dérmicos o toxina botulínica, lo que aporta una mayor precisión durante el tratamiento.
  • Ácido hialurónico para rejuvenecer la mirada: mejorar el aspecto de la zona de las ojeras con ácido hialurónico se ha convertido en tendencia al llevar tanto tiempo exponiendo únicamente los ojos y la mirada con el uso de mascarillas. Ello ha provocado que nos fijemos más en la estética de esta zona, y con el ácido hialurónico podemos rejuvenecer la mirada, eliminando signos de cansancio, ojeras, o disimulando las bolsas de los ojos o el exceso de piel en el párpado superior.
  • Eliminación de tatuajes: cada vez son más los que quieren hacer desaparecer un tatuaje del que se arrepienten, y la tecnología láser lo hace posible. Actualmente existen soluciones muy eficaces e indoloras.

 

En la Asociación de Medicina Estética de Madrid, recomendamos siempre, antes de realizar cualquier tratamiento estético, contactar con las clínicas de medicina estética de Madrid, para informarse de todos los tratamientos que hay disponibles y ver cuál es la mejor opción para cada caso.



X