¿Es posible tener unos pechos más firmes sin pasar por quirófano?

estética pechos

¿Es posible tener unos pechos más firmes sin pasar por quirófano?

Corregir los pechos es una de las principales razones por las que muchas mujeres acuden a las clínicas de estética en Madrid. Se trata de un cambio que se asocia de forma habitual con una cirugía o la colocación de implantes. Sin embargo, existen opciones que no requieren de intervención quirúrgica alguna y que pueden ayudar a mejorar la apariencia del escote y las mamas. Este tipo de tratamientos están enfocados, principalmente, a tersar la piel y reafirmar los pechos. ¿Qué soluciones estéticas sin cirugía pueden ayudar a tener unos pechos más firmes?

Tratamientos estéticos sin cirugía para unos pechos más firmes

Uno de los tratamientos más efectivos para devolver la firmeza a los pechos es la radiofrecuencia. Se trata de una potente solución rejuvenecedora que logra tersar la piel de las mamas, ofreciendo resultados inmediatos y visibles. Su funcionamiento es muy sencillo. Consiste en generar, previa valoración médica profesional, un protocolo de inducción de calor controlado que no cause daños en las estructuras de las mamas. Es habitual combinar este tratamiento de calor con aceites anti-edad y reafirmantes para potenciar los resultados de la radiofrecuencia.

La mesoterapia virtual es otro de los tratamientos que pueden ayudar a reafirmar los pechos y mejorar el aspecto de los mismos. Su funcionamiento es mediante electroporación, una corriente de baja intensidad que permite abrir los poros para que penetren en lo más profundo de la piel los activos reafirmantes, regeneradores y voluminizadores. A diferencia de la mesoterapia tradicional, en este caso no se utilizan agujas.

Más allá de estos tratamientos no invasivos, los masajes reafirmantes, siempre hechos por profesionales, también han demostrado cierta eficacia para mejorar la apariencia de los pechos al mejorar la circulación y estimular la formación de colágeno.

Aunque se trata de tratamientos estéticos no invasivos y que no requieren de cirugía, en la Asociación de Medicina Estética de Madrid recomendamos siempre acudir a un especialista para que evalúe el caso en base a las características y necesidades del paciente, y pueda ofrecer así la solución más adecuada, el número de sesiones que se necesitan en cada caso, y unas expectativas realistas en cuanto a los resultados se refiere. De este modo, evitamos correr riesgos innecesarios.



X