Principales problemas estéticos que aparecen en la zona abdominal

medicina estética abdomen

Principales problemas estéticos que aparecen en la zona abdominal

La zona del abdomen es una de las que más preocupan a nivel estético a las personas. Hay algunos problemas estéticos que son muy comunes y para los que los centros médicos estéticos de Madrid tienen soluciones que no implican pasar por quirófano. A continuación, repasamos los principales problemas estéticos que tienen lugar en el abdomen normalmente, y proponemos algunos tratamientos de medicina estética no invasivos y efectivos para hacerles frente.

Problemas estéticos que aparecen en el abdomen

La aparición de grasa localizada es quizás lo que más nos encontramos en pacientes de centros médicos estéticos. Además, es un problema que va más allá, puesto que puede llegar a convertirse en un riesgo importante para la salud. 

Las causas pueden ser muy variadas (genética, problemas con hormonas, sedentarismo, dieta desequilibrada…), y eliminarla en algunas ocasiones se convierte en una obsesión. Pues bien, existen tratamientos que pueden reducirla en gran medida, e incluso eliminarla. Es el caso de algunos como mesoterapia corporal, radiofrecuencia, láser lipolítico, criolipolisis o ultrasonidos HIFU, entre otros. Todos ellos mínimamente invasivos.

Por otro lado, no podemos olvidarnos de las tan temidas estrías. Se trata de marcas o líneas que se ven en la piel, que suelen aparecer cuando se estira rápidamente, por ejemplo, durante un aumento de peso rápido. ¿Qué tratamientos eliminan las estrías? La combinación de los láseres fraccionales (ablativo y no ablativo), es una solución muy efectiva para eliminar las estrías.

¿Y los pelos? Estamos acostumbrados a ver vello en las axilas o las piernas, incluso en el bigote, pero cuando aparece en el abdomen sentimos un rechazo instantáneo. Hoy en día existen métodos de depilación como el láser o la luz pulsada.

Estos son algunos ejemplos de problemas estéticos que pueden aparecer en el abdomen. En estos casos o ante cualquier otro, lo mejor y que recomendamos siempre desde la Asociación de Medicina Estética de Madrid, es acudir a centros médicos estéticos de Madrid de confianza para que los profesionales puedan analizar a cada paciente y ofrecer la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

 



X