¿En qué problemas estéticos puede ayudar la mesoterapia?

mesoterapia

¿En qué problemas estéticos puede ayudar la mesoterapia?

Muchos pacientes acuden a las clínicas de medicina estética de Madrid en busca de soluciones para todo tipo de problemas estéticos, y en función de la zona del cuerpo que se quiere mejorar y de las necesidades concretas del paciente, será mejor un tratamiento u otro. La mesoterapia es uno de los que han logrado hacerse un hueco en la medicina estética durante los últimos años debido a su efectividad a la hora de ayudar con determinadas patologías estéticas. ¿En qué casos puede ser adecuado someterse a un tratamiento de mesoterapia?

Mesoterapia corporal y facial, ¿es la solución que necesitas?

¿En qué consiste la mesoterapia? Es una técnica de medicina estética no invasiva e indolora, en la que se aplican pequeñas inyecciones intradérmicas de algunas sustancias que reducen la presencia de células grasas, y que tienen la finalidad de mejorar la microcirculación de la zona y la circulación linfática. De este modo, además de promover la eliminación de la grasa localizada, también elimina las toxinas acumuladas.

¿A qué zonas del cuerpo se aplica? Hoy en día existen tratamientos de mesoterapia corporal y facial. A nivel corporal, la mesoterapia es un excelente tratamiento para reducir la celulitis y la grasa localizada, atenuar las estrías y reafirmar la piel.

En cuanto a la mesoterapia facial, el tratamiento logra revitalizar el rostro, puesto que recibe hidratación inmediata, estiramiento de la piel y luminosidad. Tiene un efecto tensor y antioxidante que aporta elasticidad, turgencia y firmeza. Permite así tratar los primeros signos de envejecimiento facial, y está indicado para pieles desvitalizadas y jóvenes con falta de hidratación, con arrugas superficiales, con manchas cutáneas o con flacidez facial.

Antes de someterse a un tratamiento de mesoterapia corporal o facial, y como siempre recomendamos desde la Asociación de Medicina Estética de Madrid, lo mejor es acudir a una clínica de medicina estética de confianza para que sea un especialista el encargado de analizar el caso y ofrecer la mejor solución.



X