¿Es posible reducir el volumen corporal en una clínica de medicina estética?

¿Es posible reducir el volumen corporal en una clínica de medicina estética?

En algunas ocasiones no podemos reducir el volumen corporal bajando de peso con una dieta equilibrada y ejercicio. Por eso, las mejores clínicas estéticas en Madrid cuentan con tratamientos efectivos para ello. Es la manera de lograrlo en la zona deseada y que se muestra resistente a otros métodos. No es necesario pasar por cirugía para perder volumen en una zona del cuerpo, sino que hay tratamientos médicos estéticos menos invasivos y que ofrecen excelentes resultados.

Este tipo de soluciones que se pueden encontrar en una clínica de medicina estética, ayudan a armonizar la silueta, mejorar la expresión corporal y obtener un efecto de rejuvenecimiento. ¿A qué tipo de tratamientos nos referimos? Lo explicamos todo, a continuación.

Mejores tratamientos estéticos para reducir el volumen corporal

Existen diversas técnicas específicas que se pueden aplicar en función de la zona del cuerpo en la que deseamos reducir el volumen. Una de las más destacadas es el lipoláser, que derrite la grasa y tensa la piel, armonizando así la figura. Es una buena opción para quitar volumen de zonas como abdomen, cartucheras, brazos, gemelos, glúteos o muslos, entre otras.

Por otro lado, también la mesoterapia corporal es una buena opción para reducir el volumen, sobre todo de la zona abdominal, o en zonas en las que hay grasa localizada. Es una técnica de inyección intradérmica, que actúa a nivel celular, vascular y linfático.

Por último, la cavitación es una técnica que utiliza ultrasonidos de baja frecuencia para tratar y eliminar grasa localizada, un tratamiento no invasivo, e indicado para combatir la celulitis y reducir el volumen.

En la Asociación de Medicina Estética de Madrid, creemos que lo más adecuado es acudir a una de las mejores clínicas estéticas en Madrid, para que sea un especialista el encargado de ofrecer la solución más adecuada para cada paciente en base a sus características y necesidades.



X