Rejuvenecimiento del labio con ácido hialurónico

centros médicos estéticos Madrid

Rejuvenecimiento del labio con ácido hialurónico

Un clásico de los cursos de medicina estética en Madrid es el que aborda los métodos y aplicaciones para mejorar la apariencia de los labios. Y es que hablamos de tratamientos cada vez más demandados. Pero si queremos ofrecer los mejores resultados, también es importante que empleemos los rellenos atendiendo al nivel de rejuvenecimiento y tipo de labio que podemos encontrar en consulta. 

¿Cómo se aplican los rellenos de ácido hialurónico para el rejuvenecimiento labial? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

¿Cómo se aplica el ácido hialurónico en los labios?

En líneas generales, el aumento de labios tiene como objetivo dar más volumen a la zona mediante infiltraciones de ácido hialurónico. Estas se realizan con jeringas de aguja hipodérmica especialmente diseñadas.

Mediante la infiltración de pequeños hilos de ácido hialurónico en la mucosa del labio, se crea una estructura que aumenta el grosor de los labios y perfila su contorno, proporcionando una apariencia mucho más rejuvenecida y anatómica.

Recomendaciones tras realizar el tratamiento para un mejor resultado

Con el paso de los días, la sustancia se asienta por sí sola en los labios, de modo que hay que evitar los masajes. Tengamos en cuenta que esta acción puede interferir negativamente en el asentamiento de la sustancia de relleno. 

Por otro lado, es importante advertir al paciente que evite la exposición de los labios a altas temperaturas los días posteriores a la aplicación del relleno para que la sustancia no se expanda ni reabsorba antes de tiempo. Además, se desaconseja el empleo de exfoliantes en la zona. 

Accede a nuestro curso de medicina estética en Madrid 

Por último, recordamos que para dominar los diferentes tratamientos de relleno labial, nuestros doctores de AMEM fomentan jornadas y cursos de medicina estética en Madrid muy interesantes sobre el abordaje práctico de los diferentes tipos de labios que los especialistas se pueden encontrar en su consulta. 

¿Quieres mejorar tu perfil profesional? No dudes en acudir a una fantástica jornada de formación sobre el tratamiento de los distintos tipos de labios e inscríbete en nuestro  curso monográfico profesional, que se celebrará el viernes 26 de mayo de 2023 en Madrid. ¡Consulta nuestra web y conoce todos los detalles!



X