Tratamientos estéticos para eliminar las arrugas nasogenianas

centros médicos estéticos de Madrid

Tratamientos estéticos para eliminar las arrugas nasogenianas

Las arrugas nasogenianas son unas líneas de expresión que van desde ambos lados de la nariz hasta la boca, formando una especie de triángulo. Generalmente, estas arrugas están causadas por la pérdida de colágeno en la piel y por simple acción de la gravedad con el paso del tiempo, siendo las primeras arrugas en aparecer. A la hora de eliminar estas arrugas, debemos contar con los mejores centros médicos estéticos de Madrid, pues estamos ante un tratamiento más complejo de lo que parece.

Tratamiento de las arrugas nasogenianas

Difuminación de arrugas

En primer lugar, tenemos casos donde se puede prevenir la aparición de estas arrugas y difuminar lo que tengamos. El método más usado por los centros médicos estéticos de Madrid, es el ácido hialurónico. Generalmente, se inyecta en la zona, con el objetivo de hidratar la zona y hacer que recupere el volumen que se ha perdido.

Otro tratamiento conocido es la hidroxiapatita cálcica, el cual es un relleno que se pone en la zona para compensar el volumen que se ha perdido. Su duración es de 2 años y el resultado es bastante natural. Además, existe una solución de menor coste, que es el peeling superficial, el cual ayuda a crear una nueva capa de piel, más suave y con menor cantidad de arrugas.

Finalmente, se pueden usar productos de cosmética muy avanzados, las cuales incluso se pueden aplicar directamente sin ir a un especialista. Aunque estos tratamientos no son tan efectivos como los que hemos mencionado, tienen un resultado bastante bueno si se aplican con constancia.

Tratamiento con radiofrecuencia

En este caso, estamos ante el tratamiento más avanzado a la hora de eliminar las arrugas nasogenianas. Al calentar la piel con la radiofrecuencia, se contrae el colágeno y la elastina, algo que hace que el cuerpo produzca más colágeno por sí mismo. Esto provoca que nuestra cara esté más joven, con unos resultados que duran muchos años si se aplican varias sesiones.

En la Asociación de Medicina Estética Madrid, tenemos un montón de clínicas de cirugía y tratamientos estéticos adaptadas a tus necesidades. No lo dudes, visita nuestra web e infórmate sobre el mejor tratamiento.



X