Tratamientos estéticos para lucir una piel hidratada este verano

Tratamientos estéticos para lucir una piel hidratada este verano

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, queremos poner nuestra piel a punto y que esté preparada para lograr el mejor bronceado sin ponerla en peligro. Para ello, además de aplicar la protección solar adecuada, es muy importante prestar atención a la hidratación. Hoy en día, las mejores clínicas de medicina estética de Madrid, ofrecen numerosos tratamientos estéticos efectivos para hidratar la piel y que luzca perfecta este verano. A continuación, repasamos algunos de los tratamientos más hidratantes.

¿Qué tratamientos estéticos hidratan la piel para que luzca perfecta?

  • Radiofrecuencia: además de oxigenar e hidratar la piel, la radiofrecuencia mejora la microcirculación de la misma, favorece la reabsorción de los líquidos retenidos, aumenta la función de los fibroblastos de la piel, y aporta una mayor producción de colágeno y elastina, incrementando la firmeza y tersura de los tejidos.
  • Mesoterapia con ácido hialurónico: un tratamiento que ayuda a estimular el metabolismo y que elimina la grasa localizada. Fomenta el rejuvenecimiento al permitir recuperar la hidratación cutánea, previene el envejecimiento y mejora la apariencia y la calidad de la piel.
  • Introducción de principios activos por Iontoforesis: se trata de un método que permite la aplicación de productos cosméticos en la piel mediante iones. Ofrece efectos interesantes en los tratamientos de belleza, gracias a las propiedades de penetración que tiene a mayores niveles de profundidad en la piel.
  • Mesoterapia virtual: una alternativa a la mesoterapia convencional. Muy utilizado para tratar celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo o estrías, y que ayuda a hidratar la piel.
  • Hydrafacial: tratamiento que combina de limpieza facial, exfoliación, peeling y extracción. Ayuda a tener una piel hidratada, luminosa y tersa.

 

Estos son algunos de los tratamientos no invasivos que pueden ayudar a lucir una piel perfecta, hidratada, rejuvenecida y muy saludable en verano. Como siempre recomendamos desde la Asociación de Medicina Estética de Madrid, lo más adecuado es acudir a clínicas de medicina estética donde sean los profesionales especializados los que estudien cada caso y puedan recomendar el tratamiento más adecuado.



X