¿En qué tratamientos estéticos se puede aplicar la Luz Pulsada Intensa?

¿En qué tratamientos estéticos se puede aplicar la Luz Pulsada Intensa?

La Luz Pulsada Intensa o IPL se ha abierto camino en la medicina estética debido a la gran variedad de tratamientos que permite realizar, así como por todos los beneficios que ofrece. Cada vez más médicos estéticos en Madrid apuestan por esta solución, como una opción realmente efectiva para numerosos problemas estéticos. Por eso, creemos que es importante conocer en qué consiste y para qué se pueden aprovechar las ventajas de la Luz Pulsada Intensa. Lo explicamos todo, a continuación.

¿Qué es la Luz Pulsada Intensa?

Se trata de un tratamiento que consiste en la aplicación de Luz Pulsada Intensa en la piel. La herramienta emite una banda ancha de luz policromática que provoca cambios en la piel. Cabe destacar, que es posible colocar diferentes filtros de luz en función del problema concreto a tratar, además de la posibilidad de modificar la modalidad de los pulsos e intervalos de onda y la duración.

Para qué se utiliza la Luz Pulsada Intensa

El tratamiento permite rejuvenecer la piel manteniendo su naturalidad, y lo hace de forma no invasiva y que supone mínimos riesgos. La Luz Pulsada Intensa penetra hasta la dermis y estimula la circulación, fomentando la creación de colágeno e incrementando la calidad de la piel. Los resultados son visibles desde la primera sesión. ¿En qué tratamientos estéticos se puede aplicar?

  • Brotes de acné y las secuelas que producen.
  • Lesiones vasculares como la rosácea o la eritrosis, entre otras.
  • Manchas en la piel como el melasma o los lentigos de la edad.
  • Poros dilatados.
  • Arrugas.
  • Flacidez en la piel.
  • Daño solar en la piel.
  • Lesiones seborreicas.
  • Depilación corporal.

 

Es un tratamiento que se utiliza mucho para eliminar o reducir las arrugas, rejuvenecer el rostro, cuello, escote y manos, así como para la depilación permanente.

Cabe mencionar, que la Luz Pulsada Intensa se puede combinar con otros tratamientos si los médicos estéticos lo creen necesario, como con infiltración de productos de relleno, peelings o radiofrecuencia.

En la Asociación de Medicina Estética, recomendamos siempre acudir a profesionales de la medicina estética antes de someterse a un tratamiento de Luz Pulsada Intensa, para que sea un especialista el encargado de analizar el caso y ofrecer la mejor solución para el paciente.



X