Tratamientos estéticos sin cirugía para realzar los pómulos caídos

tratamiento pómulos

Tratamientos estéticos sin cirugía para realzar los pómulos caídos

Uno de los tratamientos estéticos sin cirugía que más se realizan en el rostro es el aumento de pómulos. Hay que tener en cuenta que, con el paso del tiempo, pueden hundirse levemente los pómulos debido a la pérdida de cierta parte del tejido blando de relleno de esta zona facial. Cada vez son más los centros médicos estéticos en Madrid que ofrecen soluciones a este problema, que además no requieren cirugía para resolverlo y que son mínimamente invasivos. Lo explicamos todo, a continuación.

Cómo realzar los pómulos sin cirugía

El tratamiento para los pómulos caídos consiste en llevar a cabo un remodelado de los mismos recuperando el volumen perdido. Con ello se logra además mejorar el surco nasogeniano y las dobles ojeras. También hay personas que realizan este tratamiento de aumento de pómulos con el fin de resaltar su pómulo y embellecer el rostro.

Para realzar los pómulos caídos, se utilizan las microinyecciones de relleno, un tratamiento muy poco invasivo que consiste en voluminizar el pómulo a través de inyecciones subcutáneas de sustancias de relleno específicas para ello. En concreto, hay tres sustancias que se utilizan habitualmente en este tipo de tratamientos: el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica y el ácido poliláctico.

El resultado es una elevación de pómulos, con una regeneración y tensado de la piel en la zona, que rejuvenece el rostro, y mejora la forma y el volumen de la zona. Eso sí, antes de realizar un tratamiento estético de este tipo, es necesario hacer un estudio previo en uno de los centros médicos estéticos de Madrid, para que sea un especialista el encargado de valorar cada caso y determinar qué tipo de tratamiento es mejor llevar a cabo para lograr los mejores resultados.

En la Asociación de Medicina Estética siempre recomendamos acudir a los mejores especialistas.



X