¿Qué tratamientos de medicina estética se hacen los hombres?

tratamientos de medicina estética para hombres

¿Qué tratamientos de medicina estética se hacen los hombres?

La demanda de tratamientos de medicina estética por parte de los hombres en los mejores centros médicos estéticos de Madrid va en aumento. Se trata quizás de un mundo desconocido para muchas personas. Sin embargo, al igual que ocurre con las mujeres, a los hombres también les preocupa cada vez más su imagen. Por eso, a continuación, ponemos el foco en aquellos tratamientos estéticos masculinos más demandados.

Peeling

El peeling es una técnica de exfoliación que mejora la textura y la pigmentación de la piel. Existen diferentes tipos en función de los resultados que se quieren obtener, y es un tratamiento poco invasivo al que acuden cada vez más hombres para rejuvenecer su rostro.

Roller

Siguiendo la línea del punto anterior, el roller es otra de las técnicas utilizadas para los mismos fines. Se trata de un rodillo con pequeñas púas que se pasa por la piel, haciendo unos agujeros prácticamente imperceptibles, que fomentan la producción de colágeno.

Láser

Los hombres acuden al láser tanto para eliminar el vello, como técnica de eliminación definitiva, como para eliminar diversas imperfecciones en la piel, como verrugas seborreicas, arañas vasculares, manchas, tatuajes, etc.

Microinfiltraciones

Con el objetivo de corregir y disimular las arrugas en el rostro, los hombres cada vez se lanzan más a tratamientos como las infiltraciones de ácido hialurónico o toxina botulínica. Su atención se centra especialmente en zonas de marcas de expresión, como puede ser el entrecejo, por ejemplo.

Lipoláser

El lipoláser para el abdomen es uno de los tratamientos más demandados por los hombres. No es de extrañar si tenemos en cuenta que uno de sus principales problemas son los michelines y tener un abdomen prominente. Por eso, el lipoláser es una técnica perfecta para disolver la grasa acumulada en estas zonas, ofreciendo un resultado muy natural.

Esta es una muestra de los tratamientos de medicina estética más demandados por los hombres. Como siempre recomendamos desde la Asociación de Medicina Estética, es muy importante acudir a un profesional especialista para saber cuál es la solución más adecuada para cada caso.



X