Tratamientos estéticos más recomendados para el post-confinamiento Covid-19

rostro mujer

Tratamientos estéticos más recomendados para el post-confinamiento Covid-19

El confinamiento al que nos hemos visto sometidos debido a la crisis del coronavirus puede traer consecuencias para la piel del rostro. La falta de la luz del sol y de estar al aire libre, así como el incremento del estrés y la ansiedad pasan factura, no solo anímicamente, sino también a nivel estético. Podemos encontrarnos así con una piel más apagada y seca, y el estrés que supone para muchas personas esta situación puede llevar también a sufrir brotes de patologías previas como la rosácea, la dermatitis o el acné, por ejemplo. Si es tu caso, debes saber que existen tratamientos estéticos que ofrecen en las mejores clínicas estéticas en Madrid que pueden ayudar a resolver este tipo de problemas en el rostro.

Mejores tratamientos estéticos después del aislamiento por coronavirus

Con el fin de devolver la hidratación al rostro después del confinamiento por COVID-19, uno de los tratamientos más recomendados para la piel es la mesoterapia facial con vitaminas y ácido hialurónico. Para llevarlo a cabo, se aplican microinyecciones muy superficiales con estas sustancias que aportan hidratación y ayudan a prevenir el envejecimiento, así como a mejorar la elasticidad y la apariencia de la piel.

También hay otros tratamientos regenerativos que ayudan en este sentido, como los peelings, los rellenos dérmicos con ácido hialurónico o el plasma rico en plaquetas, por ejemplo.

Por otro lado, los tratamientos que utilizan la luz pulsada o la radiofrecuencia devuelven la tensión a la piel. Son excelentes opciones de tratamientos para rejuvenecer el rostro, así como para paliar los efectos de los problemas en la piel que provocan el acné o la rosácea, entre otras patologías.

Todas estas soluciones son efectivas ante los problemas que pueden surgir en la piel a raíz del confinamiento. Antes de realizar algún tratamiento como los mencionados, en la Asociación de Medicina Estética de Madrid recomendamos siempre acudir previamente a una de las mejores clínicas estéticas en Madrid para realizar una evaluación de manos de un profesional especializado, que pueda valorar cada caso y determinar cuál es la solución más adecuada.



X