Mejores tratamientos estéticos sin cirugía para la papada

papada

Mejores tratamientos estéticos sin cirugía para la papada

Uno de los problemas estéticos que más preocupan con el paso del tiempo es la papada. Se trata de la acumulación de grasa o descolgamiento de la piel que aparece debajo de la barbilla. Hoy en día, en los centros medicos esteticos madrid puedes acceder a diferentes alternativas de tratamientos de medicina estética sin cirugía para tratar de reducir y disimular la papada. ¿Cuáles son los más efectivos?

Tratamientos estéticos sin cirugía para la papada

  • Mesoterapia: el tratamiento consiste en microinyecciones de sustancias que pueden deshacer las células grasas, haciendo que la grasa de la zona se desprenda de la piel y sea expulsada de forma natural por el organismo. Se utilizan productos para disolver la grasa localizada y mejorar la flacidez cutánea. El médico es el que deberá valorar y personalizar el tipo de producto a utilizar de acuerdo a los objetivos del paciente. Los efectos adversos son casi nulos y transitorios y la recuperación es inmediata.
  • Radiofrecuencia: ayuda a quemar la grasa y estimular el colágeno de la piel por efecto térmico, ayudando a dar más tensión a la piel descolgada.
  • Hilos tensores: si hay un descolgamiento de la piel, o esta tiene una falta de colágeno, los hilos tensores pueden ser una solución adecuada. Ayudan a elevar las pieles caídas y a estimular la creación de colágeno, dando como resultado una piel más tersa y con mejor aspecto.
  • Lipoláser: aquí mencionamos el tratamiento que involucra una mini liposucción junto a una micro luz de láser, que permite 2 efectos: por una parte, la mini liposucción de pequeñas cantidades de grasa localizada, y por otra parte los efectos de tensión y mejoría de la piel descolgada por acción del calor del láser. Este procedimiento no requiere quirófano pero sí debe realizarse por un médico previa valoración y diagnóstico. La recuperación es muy rápida.
  • Ultrasonidos HIFU: se trata de un tratamiento de ultrasonidos de alta intensidad que puede ser eficaz cuando el problema de la papada es muscular. Los ultrasonidos lo que hacen, es provocar microrroturas en el músculo de la mandíbula, de modo que el organismo lo recompone, lo mejora y lo tensa, lo que da lugar a una piel de aspecto más terso en la papada.

 

Desde la Asociación de Medicina Estética de Madrid, recomendamos acudir a un centro de estética en Madrid antes de someterse a alguno de estos tratamientos. De este modo, el médico profesional será el encargado de analizar cada caso y ofrecer la solución que mejor se adapte a las características y necesidades del paciente.



X