¿En qué zonas del cuerpo pueden aplicarse los hilos tensores?

hilos tensores

¿En qué zonas del cuerpo pueden aplicarse los hilos tensores?

Los hilos tensores, también conocidos como hilos coreanos o de PDO, es una opción muy utilizada con el fin de rejuvenecer el rostro sin pasar por el quirófano. Cada vez son más las personas que acuden a las mejores clínicas estéticas de Madrid para realizar este tratamiento cuando se encuentran en la cara las marcas y señales que deja el paso paso del tiempo con la edad. No solo se aplican en el rostro, sino que los hilos tensores también pueden utilizarse en otras áreas del cuerpo.

Un efecto lifting sin necesidad de cirugía

Estos hilos son perfectos para realizar un rejuvenecimiento de la cara y otras zonas del cuerpo, si lo que se busca es un efecto lifting, en el que la piel recupera su tensión, evitando todos los inconvenientes que puede implicar la realización de una cirugía, como la anestesia, las cicatrices, el postoperatorio, etc. No funcionan únicamente en el aspecto de la piel, ya que también ayudan al organismo a que produzca mayores cantidades de colágeno.

¿En qué zonas pueden aplicarse los hilos tensores?

Este tratamiento se relaciona habitualmente con el rostro. Sin embargo, puesto que su finalidad es lograr ese efecto lifting tan deseado, es posible aplicarlo en algunos casos de celulitis y otras imperfecciones de la piel.

De este modo, además de utilizar los hilos tensores para el rostro y el cuello, hay personas que se someten a esta solución para tratar el vientre y estómago, por ejemplo, sobre todo aquellas que han bajado mucho peso y tienen una gran flacidez en la zona; en los pechos cuando están caídos; para elevar las cejas; en los brazos, con el objetivo de eliminar la flacidez y tensar la piel, sobre todo en la parte interna de los mismos; y en los glúteos, para mejorar la tonificación, y que estén más firmes y elevados sin necesidad de pasar por quirófano.

Con todo esto, desde la Asociación de Medicina Estética de Madrid, consideramos que es muy importante tener en cuenta que los hilos coreanos son un tratamiento ambulatorio, que permite evitar la cirugía, pero que lo más adecuado es acudir a especialistas de la medicina estética para estudiar el caso concreto y buscar la solución más adecuada.



X