Clínicas medicina estética Madrid

Mejores clínicas estéticas en Madrid

FORMA PARTE DE NUESTRA ASOCIACIÓN

Las Clínicas medicina estética Madrid que forman parte de nuestra asociación de médicos estéticos, emplean los tratamientos más innovadores del sector. Eso es gracias a que desde nuestra agrupación nos preocupamos porque nuestros socios estén siempre actualizados y formados en las últimas técnicas empleadas por los más célebres doctores de todo el mundo.

En la Asociación de Medicina Estética de Madrid, llevamos a cabo congresos y cursos de formación organizados por profesionales y expertos del sector que benefician ampliamente a todos aquellos que forman parte de nuestro club. Si usted también es doctor en estética y no quiere perderse ninguna de estas informaciones exclusivas ni la posibilidad de acceder a estos cursos, no dude en formar parte de nuestro grupo. Todos los profesionales de la estética son bienvenidos aquí.

Clínicas medicina estética en Madrid altamente especializados

Si forma parte de alguna de las Clínicas medicina estética de Madrid y también quiere ingresar en nuestra agrupación de medicina estética, solo tiene que descargar y cumplimentar las dos plantillas adjuntas que encontrará disponibles en nuestra página web. De este modo podrá proceder a domiciliar la cuota anual de 75 euros, con la cual podrá tener acceso a todas las ventajas que le ofrece formar parte de nuestra Asociación de Medicina Estética de Madrid. En caso de que usted quiera adherirse a nuestro grupo pasada la fecha anual del cobro de la cuota, no se preocupe, pues puede unirse de igual manera, solo que pagando de manera proporcional según la fecha de su ingreso.

Recomendamos que al hacer la transferencia de la primera cuota, ponga en el concepto del pago el nombre del socio o médico que se está asociando, con el fin de poder llevar trazabilidad a los registrados. Su clínica destacará entre los clínica de estética en Madrid y podrá acceder a potenciales clientes gracias al escaparate que se pone a su disposición a la hora de formar parte de nuestra asociación.

clínicas estéticas en Madrid

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos