Conócenos

logo amem-07-06

DESDE 2014

La Asociación nació con ganas de impulsar de nuevo más actividades, con miras de convertirse claramente en un lugar para la difusión y un punto de encuentro para las novedades, inquietudes y los problemas actuales del sector. Además pretende ser una plataforma de información y formación para los médicos estéticos y para los pacientes

LA MÁS NUMEROSA EN SOCIOS

Contamos con más de 130 médicos afiliados a nuestra sociedad.

La Asociación de Medicina Estética de Madrid es un caudal de información muy útil tanto para las personas interesadas en cuestiones de estética como para los profesionales del sector.

Las clínicas de estética en Madrid han encontrado en nosotros un lugar de convergencia y en el que compartir, por eso cada vez tenemos más socios.

Nuestra agrupación de medicina estética de Madrid también imparte cursos de formación y congresos a los que pueden asistir nuestros socios.

Todo ello está diseñado para incrementar el nivel de nuestros compañeros como profesionales del sector y lograr que puedan optimizar su trabajo hasta los más altos niveles.

Los cursos de medicina estética en Madrid que impartimos, son una garantía para las personas que quieran someterse a una intervención estética, ya que el individuo en cuestión sabe que acudiendo a alguno de los médicos que forman parte de nuestro plantel, estará poniéndose en manos de un profesional que se encuentra en constante aprendizaje y que hará su trabajo de la forma más eficiente posible.

NUESTROS SOCIOS

Contamos con una consideración profesional importante.

Desde el año 2005, la asociación, ha realizado tareas para la defensa del médico estético, teniendo además un papel fundamental en la creación de los registros colegiales.

La colaboración entre Asociación Colegial, las Sociedades Científicas y las Universidades de cada comunidad, consiguieron la creación de los Registros profesionales en Medicina Estética, y establecieron unos baremos comunes de calificación, que se han seguido a nivel nacional (Normas consensuadas según la Ley 44/2003 de Ordenación de las Profesiones Sanitarias).

En el baremo se consideran, la formación académica, las publicaciones y la experiencia profesional demostrable, entre otros ítems.

La obtención del Registro, nos ha otorgado a nivel institucional y para nuestro reconocimiento, una consideración profesional importante.

Además es un modo de control de la carrera profesional, que la Asociación pretende también activar, solicitando la actualización de datos personales y profesionales de los socios para poder ir sumando en esta cualificación profesional.

ASAMBLEA 2018

• Presidenta: Dra. Nazaret Romero Álvarez