Cargando Eventos:

• Este evento ya finalizó

I Sesión de la Academia de Excelencia en Medicina Estética: “Abordaje médico-estético de los distintos morfotipos labiales”.

5 noviembre, 2016 @ 9:30 am - 7:00 pm

FotoLabios

Estimados Socios,

Nos complace saludarles e invitarles a la I Sesión de la “Academia de Excelencia en Medicina Estética (AEME): “Abordaje médico-estético de los distintos morfotipos labiales”.

Curso TEÓRICO-PRÁCTICO en el que los expertos invitados indicarán la técnica adecuada para labios con problemas específicos (cicatrices, finos, entre otros). Contaremos con la colaboración de varios laboratorios y sus productos específicos para el rejuvenecimiento labial y estamos seguros que al finalizar podremos crear un coloquio y establecer unas directrices que nos beneficiarán más en nuestra práctica diaria.

PLAZAS LIMITADAS!!!!

REALIZACION: 5 de noviembre de 2016, 9:30-19hrs
Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, ICOMEM
Calle Santa Isabel 51, Madrid.

INSCRIPCIÓN:
A través de la Asociación de Medicina Estética de Madrid, escribiendo email a asociación.estetica2014@gmail.com y remitiendo PLANILLA DE INSCRIPCIÓN junto con CONSTANCIA de Pago/Transferencia (No olvidar colocar Nombre y Apellido/Empresa en detalle de la Transferencia).

Podréis descargar el PROGRAMA de la Sesión, PROGRAMA_AcadLabios

Podréis descargar y cumplimentar la PLANILLA DE INSCRIPCIÓN, SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN_AcadLabios

Podréis descargar la NORMATIVA DE DEVOLUCIÓN de Inscripción, NORMAS DEVOLUCION CURSOS AMEM

- Antes del 25 de julio de 2016: 80€ socios / 180€ no socios