Dioderma soft: un gran aliado para mejorar el aspecto de la piel

cursos de medicina estética en Madrid

Dioderma soft: un gran aliado para mejorar el aspecto de la piel

La adecuada oxigenación y nutrición de la piel es de los puntos más importantes para frenar la aparición de arrugas y lucir un aspecto mejorado. En este sentido, muchos de nuestros cursos de medicina estética en Madrid se centran en el estudio de los últimos procedimientos médico-estéticos no invasivos para cuidar la salud de la piel y prolongar los resultados de los mismos. Y Dioderma soft láser se está convirtiendo en el tratamiento sin agujas más exitoso. ¿Quieres saber por qué? 

Dioderma: un tratamiento multiáreas

En primer lugar, destacamos que Dioderma soft ofrece la posibilidad de crear programas altamente personalizados. Y es que no solo sirve como tratamiento facial, también es una herramienta ideal para la eliminación de estrías o para tratar la falta de firmeza e hidratación corporal, así como para reducir la celulitis. 

¿Por qué Dioderma es tan eficaz? 

Dioderma Soft Láser hidrata las capas más profundas de la piel, favoreciendo su regeneración y rellenando la piel de la cara y el cuerpo. Pero ¿cómo funciona y por qué tiene ese alto poder regenerador?

Empleo de láser diodo frío para estimular la producción de colágeno

Esta novedosa tecnología funciona mediante un láser de diodo frío. Esto significa que tiene la capacidad de fotoestimular las células, activando los mecanismos necesarios para la oxigenación de la piel. Asimismo, además estimula y aumenta la producción de colágeno nuevo, acelerando el ritmo de la regeneración cutánea. Como resultado, se obtiene una piel mucho más nutrida, joven y tersa.  

Acción a máxima profundidad para potenciar y prolongar los resultados

Dioderma soft láser actúa a gran profundidad, proporcionando rellenos más estables y duraderos sin necesidad de emplear agujas. Gracias al láser frío como vehículo, se produce la fotoactivación celular a todos los niveles, calentando los tejidos, acelerando los procesos fisiológicos y aumentando la velocidad de la mitosis celular.

 

¿Quieres dar un salto cualitativo en tu perfil profesional y dominar las últimas técnicas en medicina estética no invasiva? Accede a nuestra web y consulta nuestros cursos de medicina estética en Madrid de formación integral.



X