Elevación de pómulos sin cirugía: las mejores técnicas

centros médicos estéticos en Madrid

Elevación de pómulos sin cirugía: las mejores técnicas

¿Sabías que existen procedimiento estéticos no invasivos con los que es posible elevar los pómulos? Los especialistas de nuestros centros médicos estéticos en Madrid te cuentan las mejores técnicas no quirúrgicas para conseguirlo. ¡Toma nota!

Pómulos de ensueño ¿sin necesidad de bisturí?

Son numerosas las técnicas descritas para conseguir unos pómulos atractivos y realmente bien definidos. Y si te interesa este tema, seguro que ya has oído hablar de procedimientos como los implantes malares. Sin embargo, esta intervención puede derivar en complicaciones, como es el rechazo de la prótesis. 

Por suerte, la medicina estética no invasiva ha evolucionado enormemente, ofreciendo a pacientes la posibilidad de conseguir rasgos faciales más equilibrados y  atractivos y suavizar el pliegue naso labial mediante procedimientos no quirúrgicos. Esto significa que lucir unos pómulos de revista es posible prescindiendo de bisturí.

Los mejores tratamientos no invasivos para elevación de pómulos

Como hemos avanzado, el aumento y elevación de pómulos es un procedimiento estético que no requiere cirugía. ¿Qué tratamientos son más eficaces?  

Infiltraciones con ácido hialurónico

La aplicación de inyectables con ácido hialurónico es una de las más utilizadas y sencillas, proporcionando resultados en tan solo una sesión que comienza con una limpieza profunda de rostro. A continuación se aplica una crema anestésica y, por último, se llega a la profundidad deseada por medio de una cánula con la que se realizan las infiltraciones de ácido hialurónico. Los resultados son seguros e inmediatos. 

Inyectables con radiesse

A diferencia del ácido hialurónico, el tratamiento para el aumento de pómulos con radiesse no proporciona resultados de manera inmediata, pero sí son más duraderos. Se emplea una sustancia inyectable similar a la de los huesos y dientes que estimula la producción de colágeno.

 

Por último, recordamos que si necesitas dar con centros médicos estéticos en Madrid que realmente cumplan tus expectativas, ya sea a nivel formativo y laboral o porque quieres someterte a un tratamiento no invasivo altamente eficaz, en Asociación de Medicina Estética de Madrid servimos de caudal informativo para médicos y pacientes. Consulta nuestra web y descubre los  servicios que ponemos a tu disposición. 



X