EMFACE: el tratamiento antiage que triunfa en Madrid

centros médicos estéticos en Madrid

EMFACE: el tratamiento antiage que triunfa en Madrid

Los tratamientos antiage son uno de los procedimientos más demandados en la “carta” de los mejores centros médicos estéticos en Madrid centrados en los procedimientos no invasivos. No es de extrañar que, con el paso del tiempo, cada vez surjan tratamientos más desarrollados y sofisticados. En este sentido, existe una alternativa que está triunfando en Madrid, libre de agujas, rellenos y hematomas. Nos referimos a EMFACE

¿Quieres saber más sobre qué es y cómo se aplica este novedoso tratamiento antiedad no invasivo? ¡Presta atención!

¿Qué es EMFACE?

Ya ha llegado EMFACE a Europa, un tratamiento contra la flacidez facial y las arrugas ideal para pacientes que buscan resultados naturales y prefieren evitar otro tipo de técnicas más invasivas. Esto significa que no deja huella estética y es capaz de tratar tanto la piel como los músculos de la cara prescindiendo de agujas y rellenos. Como resultado, los molestos hematomas que producen otros tratamientos, con EMFACE desaparecen. 

Tonificación precisa de los músculos faciales 

EMFACE es un revolucionario tratamiento que, tras estimular la musculatura facial, tonifica el rostro de forma precisa, produciendo un discreto efecto lifting de forma mucho más natural que otro tipo de intervenciones. 

En definitiva, se trata de una técnica novedosa para el rejuvenecimiento sin cirugía que cada vez más personas quieren probar en los centros médicos estéticos de Madrid. 

¿Cómo se aplica EMFACE? 

EMFACE emplea un dispositivo revolucionario antiage que combina HIFES (high-intensity facial electrical stimulation) con radiofrecuencia. Por tanto, su funcionamiento se basa en el empleo de campos eléctricos de alta intensidad, que se aplican sincronizadamente con radiofrecuencia. 

Beneficios

Dado que EMFACE actúa directamente sobre los principales causantes del envejecimiento facial (que son la pérdida de tono y la de colágeno), los usuarios consiguen los siguientes resultados: 

  • Mejora la densidad y tono de los músculos faciales y fascias.
  • Estimulación de la producción de colágeno y elastina. 

¿Quieres conocer al detalle lo que los últimos tratamientos no invasivos antiedad pueden hacer por ti o por tus pacientes? Visita nuestra web.



X