¿Cuál es la edad ideal para cada cirugía plástica?

¿Cuál es la edad ideal para cada cirugía plástica?

Son muchos los problemas que se pueden solucionar en las mejores clínicas estéticas en Madrid: flacidez, celulitis, pérdida de firmeza, caída del pecho… Ahora bien, ¿cuál es la mejor edad para cada cirugía plástica? Los expertos del sector señalan que la clave del éxito está en el equilibrio. Es por ello que resulta tan importante que el cuerpo y la mente estén en perfecta concordancia.

Operaciones a partir de los 18

Entre los 20 y los 30 años son muchas las mujeres que acuden a las mejores clínicas estéticas en Madrid interesadas tanto en el aumento como en la reducción mamaria. A partir de los 18 años se puede llevar a cabo cualquier operación para remodelar el pecho. Si el desarrollo de las mamas no ha sido el adecuado, el aumento de pecho permite mejorar el tamaño y la forma. En caso contrario, la reducción mamaria consiste en la extirpación de tejido graso y mamario y piel, para que el pecho quede más ligero y firme.

A partir de los 30 años uno de los tratamientos más demandados es la liposucción. Durante la treintena es normal la acumulación de grasa en determinadas áreas del cuerpo, como los glúteos o los muslos. Para que el cuerpo recupere su armonía habitual esta intervención remodela la silueta y aporta firmeza a la piel.

Las personas mayores de 40 años pueden someterse a la rinoplastia para modificar cualquier aspecto de la nariz: la punta, el perfil, la anchura… Son precisamente las alteraciones de la nariz las que más problemas psicológicos causan, ya que es uno de los rasgos faciales más característicos.

Y, por último, a partir de los 50 años, se recomienda la blefaroplastia. Se conoce como tal a la cirugía de los párpados. Mediante este procedimiento se extrae el exceso de piel y los depósitos de grasa de los párpados inferiores y superiores. Esto permite eliminar el aspecto de envejecimiento y cansancio del rostro.

Si estás interesado en una intervención de cirugía plástica, las clínicas de la Asociación de Medicina Estética te atenderán con mucho gusto. 



X