PRESENTAMOS LA Vª ACADEMIA DE EXCELENCIA EN MEDICINA ESTÉTICA A.M.E.M.

PRESENTAMOS LA Vª ACADEMIA DE EXCELENCIA EN MEDICINA ESTÉTICA A.M.E.M.

El 20 de Noviembre celebraremos nuestra Vª Sesión de Expertos hablando de los “TRATAMIENTOS NOVEDOSOS EN EL 2022. ABORDAJE PRÁCTICO”.

Para ello acogeremos en el HOTEL MELIÁ CASTILLA, en Madrid, un grupo de ponentes de extensa trayectoria donde nos expondrán y demostrarán de forma práctica cuáles serán los tratamientos más punteros que ofrecerá la Medicina Estética en el 2022.

Nos vemos el 20 de Noviembre en Madrid de forma presencial y con posibilidad de seguirlo también vía remota/online.

Os compartimos el Pre-Programa y el Boletín de Inscripción. Ya sabéis que el nº de plazas es limitado y vuestra respuesta a nuestras convocatorias siempre ha sido excelente, por lo que os aconsejamos que hagáis vuestra matrícula cuanto antes, lo que además os permitirá disfrutar de las tarifas bonificadas, para lo que hemos ampliado el plazo hasta el 18 de Octubre.

La inscripción, como en ocasiones anteriores, se formalizará exclusivamente, enviando por mail a:
inscripciones.amem@gmail.com, el Boletín de Inscripción debidamente cumplimentado, junto con el Justificante de Pago de la tarifa correspondiente. El orden de inscripción será por riguroso orden de llegada de ambos documentos y la confirmación de la plaza se tendrá cuando el alumno la reciba en la dirección de correo electrónico facilitada.

Para mayor información y matriculación, escribir al correo electrónico inscripciones.amem@gmail.com.
NO TE LO PIERDAS 👍🏼👍🏼👍🏼



X