VIª ACADEMIA DE EXCELENCIA EN MEDICINA ESTÉTICA AMEM

VIª ACADEMIA DE EXCELENCIA EN MEDICINA ESTÉTICA AMEM

Estimada/o compañera/o;

Una vez más, nos complace ponernos en contacto con vosotras/os, para informaros de la celebración de una nueva Sesión de Expertos de la Academia de Excelencia en Medicina Estética, de la que muchos de vosotros ya habéis tenido noticia a través de nuestras redes sociales -Twiter, Facebook, Instagram – y tendrá lugar el próximo 5 de Noviembre de 2022 en el Hotel Princesa Plaza- C/ Princesa, Nº 27; 28008 MADRID- .

En esta VIª Edición de nuestra Academia, trabajaremos sobre el abordaje práctico de los tratamientos inductores del Colágeno, tema con el que esperamos satisfacer vuestro permanente deseo de actualización en las nuevas técnicas, tratamientos y productos.

Os enviamos en fichero adjunto el Programa con el contenido científico y el Boletín de Inscripción, donde tenéis toda la información sobre las tarifas y la manera de formalizar el pago.

Este año, ofrecemos dos formas para formalizar el pago de inscripción a la Academia AMEM:

– PAGO de la Inscripción a través del ENLACE: https://entradium.com/events/vi-academia-de-expertos-en-medicina-estetica-tratamientos-inductores-del-colageno.widget

CONTRASEÑA: ACADEMIA.VI

– PAGO de la inscripción por transferencia bancaria: IBAN ES93 0128 0010 92 0100248774 ( BANKINTER).

– REMITIR por mail a inscripciones.amem@gmail.com el BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN debidamente cumplimentado indicando en el ASUNTO del Mensaje el NOMBRE Y APELLIDOS del ALUMNO. ( SI el PAGO se ha hecho a través de TRANSFERENCIA se deberá ADJUNTAR del JUSTIFICANTE DE PAGO).
Una vez realizado el pago y recibido el Boletín de Inscripción, se formalizará la Inscripción por riguroso orden de llegada y se le confirmará la misma, por este medio.

Ya sabéis que el nº de plazas es limitado y la respuesta a nuestras convocatorias siempre ha sido excelente, por lo que os aconsejamos que hagáis vuestra matrícula cuanto antes, lo que además de os permitirá disfrutar de las tarifas bonificadas, que estarán vigentes hasta el 15 de Octubre.

La inscripción, como en ocasiones anteriores, se formalizará exclusivamente enviando por mail a: inscripciones.amem@gmail.com, el Boletín de Inscripción debidamente cumplimentado – y el Justificante de Pago en caso de haber hecho transferencia bancaria-. El orden de inscripción será por riguroso orden de llegada de los documentos y la confirmación de la plaza será efectiva solo cuando el alumno la reciba, en la dirección de correo electrónico facilitada.

Nos vemos el 5 de Noviembre en Madrid!

La Junta Directiva AMEM.



X