IVª Sesión de Expertos de la Academia de Excelencia en Medicina Estética

Estimados Socios y colegas,

En AMEM nos contenta anunciarles la celebración el próximo sábado 23 de noviembre de 2019 en  Madrid; de nuestra IVª Sesión de Expertos de la  Academia de Excelencia en Medicina Estética, ésta edición sobre «ABORDAJE PRÁCTICO INTEGRAL EN EL REJUVENECIMIENTO DE LA MIRADA».

Desde la Asociación de Medicina Estética de Madrid hemos creado desde el año 2016 la Academia de Excelencia de Medicina Estética, la cual nació con la intención de ofrecer a los profesionales del sector una formación continuada, caracterizada por su calidad y rigor. Han sido desde entonces unas jornadas muy satisfactorias por lo que queremos aprovechar para seguir trabajando y ofrecer el mismo foro de encuentro en el que profundizar temas prácticos y que a su vez sirva de puesta en común de protocolos en la consulta del médico estético.

Sin duda la IVª Academia de Excelencia en Medicina Estética será un evento novedoso y de mucha coordinación logística, y este año queremos ofrecer en un mismo lugar los tratamientos más idóneos y punteros para el Rejuvenecimiento de la mirada según casos clínicos, combinando no sólo tratamientos manuales o «inyectables» sino asociados con distinta aparatología existente en nuestro sector.

Estamos seguros que la Academia de Excelencia en Medicina Estética en su IVª Sesión de Expertos será una herramienta muy valorada para el desarrollo de vuestras consultas. Ponemos a su disposición el correo electrónico para el manejo e información de las Inscripciones a nuestras Academias de Excelencia y a cualquier curso promovido por la Asociación: inscripciones.amem@gmail.com

Para inscribirse, basta descargar el boletín de inscripción de la IVª Academia pinchando 4ª_ACADEMIA_FORMULARIO_DE_INSCRIPCION. Se trata de un documento auto-rellenable que deberéis imprimir y guardar en vuestro ordenador para luego enviar cumplimentado junto con justificante del pago de inscripción al correo antes detallado (inscripciones.amem@gmail.com).

Pincha ProgramaAcademia4_PRELIMINAR para descargar el programa preliminar de la IVª Academia de Excelencia en Medicina Estética.

Para ver las condiciones de devolución de matricula de cursos y academias, pincha 4ª ACADEMIA-CRITERIOS DEVOLUCION IMPORTE INSCRP..

En nuestra pagina de Facebook estaremos actualizando en breve el programa y otras noticias con respecto a la celebración de la IVª Academia.

Nos vemos en Noviembre!

La Junta Directiva AMEM.