Beneficios de la mesoterapia capilar

mesoterapia capilar

Beneficios de la mesoterapia capilar

En artículos anteriores hablamos mucho sobre la mesoterapia facial y corporal y todos los beneficios que ofrece. Sin embargo, en las clínicas de medicina estética de Madrid también se realizan tratamientos de mesoterapia capilar, quizás más desconocidos. A continuación, vamos a explicar en qué consiste, para qué se utiliza, qué efectos tiene para el pelo, y repasamos todas las ventajas que aporta.

¿Qué es la mesoterapia capilar?

Se trata de un tratamiento en el que se realizan pequeñas inyecciones subcutáneas indoloras, que activan las células capilares, mejoran el folículo y ayudan a un mayor crecimiento y volumen del cabello. Es un tratamiento de bioestiumulación en el que se aplican diversos activos y complejos vitamínicos, así como ácido hialurónico, que son esenciales para nutrir el cuero cabelludo.

Gracias a los compuestos que se inyectan durante el tratamiento de mesoterapia capilar, además de nutrir el cuero cabelludo, mejorar el crecimiento del cabello y aumentar su espesor, también prevenimos la caída del mismo. Esto es así, porque el tratamiento fomenta la regeneración y promueve el crecimiento capilar.

La mesoterapia capilar no supone riesgos para el paciente. Es un tratamiento rápido e indoloro, que está indicado para problemas de caída de cabello, calvicie o alopecia. No solo eso, sino que puede aplicarse tanto a hombres como a mujeres que busquen tener un cabello con volumen, brillo, más resistente y con mucha vitalidad. Destacamos así sus cuatro beneficios principales:

  • Prevención de la caída del cabello.
  • Un cuero cabelludo más nutrido.
  • Regeneración capilar.
  • Estímulo del crecimiento del cabello.

 

Cabe destacar, que este tipo de mesoterapia es perfectamente compatible con los trasplantes capilares y con otros tratamientos estéticos.

En la Asociación de Medicina Estética de Madrid, creemos que es importante mencionar que este tratamiento debe ser ejecutado por médicos altamente cualificados en las mejores clínicas de medicina estética de Madrid. Nadie mejor que los especialistas para valorar cada caso y ofrecer las mejores soluciones.

Etiquetas:


X