Beneficios de la mesoterapia facial con plasma rico en plaquetas

mesoterapia facial

Beneficios de la mesoterapia facial con plasma rico en plaquetas

Mejorar el aspecto de la piel del rostro es uno de los principales motivos por los que muchas personas acuden a las mejores clínicas estéticas en Madrid. Lo hacen en busca de tratamientos estéticos rejuvenecedores que puedan mitigar los efectos del paso del tiempo, como las arrugas o la flacidez. Uno de los tratamientos de medicina estética que ha cobrado protagonismo durante los últimos tiempos es la mesoterapia facial con plasma rico en plaquetas. A continuación, explicamos todo lo que debes saber sobre este tipo de mesoterapia.

¿Qué es la mesoterapia facial con plasma rico en plaquetas?

Se trata de un procedimiento seguro y efectivo, mínimamente invasivo, en el que se utiliza la sangre del paciente con el objetivo de conseguir un rejuvenecimiento facial de forma natural. Logramos así dotar a la piel de una mayor luminosidad e hidratación.

¿Qué es el plasma rico en plaquetas? Es una pregunta clave para entender cómo funciona este tratamiento. Es un derivado de su propia sangre, que se consigue después de centrifugarla. A través de la aplicación de esta técnica, se implementa el plasma del propio paciente, por lo que se elimina el riesgo de sufrir reacciones alérgicas.

Qué beneficios ofrece la mesoterapia facial con plasma rico en plaquetas

  • Aceleración de los procesos de curación de los tejidos.
  • Regeneración tisular.
  • Fomenta la formación de elastina, logrando una mayor elasticidad en la piel.
  • Mitiga las líneas de expresión.
  • Atenúa la apariencia y las marcas del acné.
  • Suaviza las cicatrices.
  • Mejora la luminosidad, la textura y la densidad de la piel del rostro.

 

Además de las zonas faciales, también se pueden tratar con este tratamiento otras zonas, como el cuello, el escote y el cuero cabelludo. De hecho, la mesoterapia con plasma rico en plaquetas estimula el crecimiento del cabello y puede ser una buena opción para pacientes con trasplante capilar.

Tanto en pieles jóvenes como en pieles envejecidas, este tratamiento persigue un efecto regenerativo y reparador.

En la Asociación de Medicina Estética de Madrid, recomendamos pedir cita en las mejores clínicas estéticas en Madrid para que un especialista sea el que analice cada caso y recomiende el mejor tratamiento estético para el paciente.



X