Blefaroláser o TECNOLOGÍA PLASMA: ¿cómo lo hacemos?

médicos estéticos en Madrid

Blefaroláser o TECNOLOGÍA PLASMA: ¿cómo lo hacemos?

¿Quieres saber cómo realizan nuestros médicos estéticos en Madrid la blefaroplastia no invasiva? Especialmente cuando alcanzamos ciertas edades, desearíamos poder acabar con ese molesto y antiestético exceso de piel en los párpados que entristece y envejece la mirada. Sin embargo, no son pocos quienes tienen auténtico pánico al bisturí, por lo que, de plano, rechazan técnicas quirúrgicas como la blefaroplastia. 

Por suerte, la medicina estética, de la mano con la tecnología, se pone al servicio de los detractores de la cirugía, ofreciendo una técnica muy eficaz y no invasiva. ¿Cómo realizar una blefaroplastia prescindiendo del bisturí? La respuesta la tiene el blefaroláser o TECNOLOGÍA PLASMA. ¡Presta atención!

Blefaroláser o TECNOLOGÍA PLASMA: la alternativa definitiva al bisturí

El blefaroláser o TECNOLOGÍA PLASMA actúa como un arco eléctrico que incide únicamente sobre la zona a tratar, dejando intacto el tejido circulante. 

Para aplicarlo, primero se pone crema anestésica en el área de trabajo y se deja actuar. 

Una vez la zona está anestesiada, se limpia y se pasa el dispositivo de plasma a unos milímetros de la piel, pero sin llegar a tocarla. En este punto, el haz de plasma desintegra los queratinocitos, que son las células más superficiales de la piel, generando quemaduras controladas que en ningún caso atraviesan la dermis. Por tanto, no deja cicatrices. 

Estas quemaduras acaban creando pequeñas costras que caen transcurrida una semana aproximadamente desde la aplicación del tratamiento. 

Transcurrido este periodo, surge piel nueva que, si bien al principio se verá un poco enrojecida, recuperará el color normal pasados entre 15 y 20 días. 

¿Para quién está indicado este tratamiento?

El blefaroláser es la mejor opción para quienes no tienen intención de pasar por quirófano y presentan una mirada cansada o envejecida como resultado de un exceso de piel de párpado superior, así como para quienes tienen bolsas o patas de gallo muy marcadas. 

¿Tú también quieres mejorar tu piel y tu aspecto acudiendo a los mejores especialistas en medicina estética no invasiva? Nuestros médicos estéticos en Madrid pueden ayudarte. ¡Consulta nuestra web y encuentra al mejor especialista!



X