Bótox vs ácido hialurónico

clínicas estéticas en madrid

Bótox vs ácido hialurónico

Si estás buscando clínicas estéticas en Madrid, muchas de ellas se han unido a nuestra asociación y por eso contamos con los mejores especialistas del sector. En consecuencia, sabemos que entre los servicios más demandados por los clientes destacan los tratamientos cosméticos como el Bótox o el ácido hialurónico.

El Bótox y el ácido hialurónico son sustancias diseñadas para tratar los diversos signos que aparecen con el envejecimiento. Este tipo de técnicas son poco invasivas, lo que significa que no requieren cirugía.

Dependiendo del tipo de arruga, se recomienda usar el Botox o el ácido hialurónico. En cualquier caso, las personas que quieran realizar un tratamiento cosmético de este tipo siempre deben discutir sus necesidades y expectativas individuales con un especialista para determinar cuál es la mejor opción.

Características del Bótox

El Bótox emplea una sustancia conocida como toxina botulínica, que conduce a la relajación de la piel y la mejora de las arrugas. Como tratamiento, es uno de los más demandados y populares por los clientes.

Especialmente útil para combatir la aparición de líneas en la frente, el ceño fruncido, las patas de gallo o las arrugas debajo de los ojos y la nariz, se considera una técnica extremadamente segura.

Las inyecciones de Bótox se utilizan para paralizar temporalmente los músculos, evitando que se contraigan y se formen líneas finas o arrugas. De hecho, no requiere apenas tiempo de recuperación, los resultados aparecen en unos 5 días y duran generalmente unos 18 meses.

Si buscas reducir las líneas finas y las arrugas causadas por las expresiones faciales, el Bótox es el tratamiento ideal. Las cantidades utilizadas son inofensivas, aunque como cualquier inyección en la piel, tiene efectos secundarios como puede ser la aparición de hematomas, sensibilidad en el lugar de la inyección, dolor de cabeza o gripe.

Características del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en todos los organismos vivos. Actualmente también se cultiva en laboratorios y las clínicas cosméticas utilizan las inyecciones de este ácido para reducir o eliminar la aparición de arrugas, además de mejorar la imagen.

Esta substancia es ideal para mantener la hidratación, la consistencia, la firmeza, además de la elasticidad de la piel y las articulaciones.

Las inyecciones de ácido hialurónico se utilizan para rellenar las arrugas finas, corregir las líneas faciales o corregir el tamaño de los labios. Es una técnica que garantiza un tratamiento muy suave sin gran hinchazón, incluso si tiene que inyectarse en las capas más profundas de la piel.

Antes de finalizar, te recordamos que en la Asociación de Medicina Estética de Madrid disponemos de los mejores aliados para atender todas tus necesidades.

 



X