¿Cómo es el candidato ideal para una rinomodelación?

nariz

¿Cómo es el candidato ideal para una rinomodelación?

Uno de los cambios estéticos más demandados en las mejores clínicas estéticas en Madrid es la nariz. Muchas personas consideran que su nariz es demasiado grande, pequeña o fea, y quieren hacerse una rinoplastia o cirugía. Sin embargo, no siempre es necesario pasar por quirófano, puesto que existe la posibilidad de realizar una rinomodelación para lograr cambiar de forma notable el aspecto de la nariz de forma no invasiva, mediante inyecciones de un relleno específico, que normalmente es ácido hialurónico.

Se trata de un tratamiento que puede modificar los ángulos nasales, rectificar el dorso y lograr ocultar esos defectos que tanto nos preocupan de la nariz en algunas ocasiones. Los resultados tienen un efecto inmediato, y se presenta así como una alternativa perfecta para aquellas personas que quieren cambiar algunas imperfecciones de su nariz, pero que no se atreven a someterse a una cirugía. ¿Quién puede hacerse una rinomodelación?

Candidato ideal para una rinomodelación

Lo más importante, es acudir a una clínica estética de confianza para que un profesional pueda valorar el caso y ver si se trata de un buen candidato para una rinomodelación.

El procedimiento está indicado, principalmente, para pacientes que cuentan con cierta asimetría en su nariz, así como con pequeñas malformaciones o prominencias. Lo más recomendable es que sean mayores de 18 años, una edad en la que los huesos ya se han desarrollado y con la que se lograrán los resultados esperados. Hay algunos casos de pacientes más jóvenes, que deben ser aprobados por los progenitores y por el médico que los atendería.

El médico que atiende el caso, debe trabajar con el paciente para poder valorar todas las alternativas, y definir cuál es la más adecuada para lograr una nariz en base a sus deseos, teniendo siempre en cuenta las características de su rostro.

En la Asociación de Medicina Estética de Madrid, creemos que es fundamental acudir a las mejores clínicas estéticas. Son muchos los que contactan con profesionales para realizarse una rinoplastia o cirugía de la nariz, pero que luego lo que necesitan en realidad es una rinomodelación, y viceversa. De ahí que sea tan importante esa valoración previa de los médicos.

Etiquetas:


X