¿En que consisten los mejores tratamientos estéticos para el remodelado corporal?

tratamiento estético

¿En que consisten los mejores tratamientos estéticos para el remodelado corporal?

Cada vez son más las personas que acuden a los centros de estética en Madrid para realizar tratamientos estéticos no invasivos. Estos se caracterizan principalmente porque evitan el paso por quirófano. En función del problema a tratar puede ser más adecuado un tratamiento de este tipo que una cirugía estética. ¿Qué tratamientos corporales no invasivos son los más demandados?

Tratamientos estéticos corporales no invasivos

Este tipo de tratamientos no invasivos ofrecen múltiples ventajas. Una de las más destacadas, es que las modificaciones que se realizan suelen tener un tiempo de caducidad y no son permanentes en la mayoría de los casos, de modo que el organismo y la piel del paciente no sufren ningún cambio agresivo. Se trata de tratamientos novedosos que utilizan tecnologías de última generación para lograr buenos resultados en poco tiempo, y que ofrecen una rápida recuperación. Entre los que más se realizan en los centros de medicina estética, se encuentran los siguientes:

  • Mesoterapia corporal: aplicación de sustancias mediante micro-inyecciones que ayudan a combatir la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y la flacidez, mejorando la calidad y el aspecto de la piel.
    Carboxiterapia: pequeñas infiltraciones de dióxido de carbono para mejorar la piel y reducir la grasa y la flacidez.
    Lipoláser: tratamiento en el que se utiliza un láser de baja intensidad para reducir la adiposidad localizada.
    Radiofrecuencia: aplicación en la piel de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que calientan las capas de la dermis y favorecen la creación de nuevo colágeno, el drenaje linfático y la circulación. Permite tratar también problemas de grasa localizada y flacidez.
    Ultrasonidos focalizados o HIFU: en este caso se utiliza ultrasonido focalizado para fomentar la formación de colágeno y estirar la piel, aportando una mayor firmeza a la misma.

 

En la Asociación de Medicina Estética de Madrid recomendamos siempre acudir a un centro de medicina estética de confianza antes de someterse a cualquiera de estos tratamientos, para que sea un profesional el valore cuál es la mejor solución en cada caso.



X