¿Depilación de las zonas íntimas con láser? Claro que sí

clínicas medicina estética Madrid

¿Depilación de las zonas íntimas con láser? Claro que sí

A día de hoy, cada vez son más las personas, tanto hombres como mujeres, que apuestan por la depilación con láser en las clínicas medicina estética Madrid. Una de las principales preguntas tiene que ver con la posibilidad de eliminar el vello de zonas íntimas con esta técnica. ¡Por supuesto que sí!

Depilación de las zonas íntimas con láser: tipos

Hay varias razones por las que realmente merece la pena depilarse la zona de las ingles y los genitales. En primer lugar, por higiene ya que eliminar el vello de las zonas íntimas es fundamental para evitar infecciones. En segundo lugar, por estética. Y, en tercer y último lugar, depilarse las zonas íntimas ofrece mayor comodidad a la hora de mantener relacione sexuales.

Se diferencian tres tipos de depilación con láser en esta área corporal.

  • Ingle normal: en este caso se elimina el vello tres centímetros hacia la parte interna y otros tres centímetros en dirección al muslo. Es el tipo de depilación más tradicional.

  • Ingle brasileña: este es uno de los tipos de depilación más demandados en la actualidad. Se elimina con láser la zona frontal de las inglés, además de los laterales y la parte superior del pubis.

  • Genitales completos: tal y como su propio nombre indica, se elimina el vello de ingles, pubis, labios, periné y zona interglútea. Una opción muy recomendada para quienes desean decir adiós de una vez por todas al vello en el área genital.

Para la depilación de las zonas íntimas con láser, tal y como señala la Asociación de Medicina Estética Madrid, es importante acudir a clínicas medicina estética Madrid de confianza. Antes de proceder con la depilación hay que realizar un adecuado estudio del paciente, valorando diferentes aspectos como tipo de vello y de piel, estilo de vida, etc.

Si tú también quieres olvidarte de una vez por todas del vello en el área íntima, la depilación con láser es una opción fantástica a tener en cuenta. Resulta de lo más cómoda y, además, es un método rápido y seguro. Permite mantener la piel sin vello durante mucho tiempo, e incluso en algunos casos de forma definitiva.



X