Estos son los tratamientos estéticos sin cirugía más demandados

Estos son los tratamientos estéticos sin cirugía más demandados

Como una de las mejores clínicas estéticas en Madrid queremos dedicar este post del blog a repasar cuáles son los tratamientos estéticos sin cirugía más demandados en la actualidad. Existe un gran abanico de tratamientos de estética mínimamente invasivos. Destinados por ejemplo a mitigar las arrugas de expresión o la celulitis.

En los últimos años, una de las ramas que más ha avanzado es la de los tratamientos no invasivos. En muchas ocasiones no es necesario pasar por el quirófano. Como alternativa hay muchos métodos y tratamientos para conseguir una mejor apariencia. Suelen hacerse bajo anestesia local o incluso sin anestesia.

Aunque sean menos invasivos son igualmente eficaces. Con productos como el ácido hialurónico o los hilos tensores se pueden conseguir resultados maravillosos en la Asociación de Medicina Estética de Madrid. Otras herramientas, como el láser, ofrecen resultados en muy poco tiempo y con un período de recuperación mínimo.

Los tratamientos de estética más demandados

Depilación láser

Con precios prácticamente accesibles para todo el mundo, tiene legiones de adeptos tanto entre hombres como entre mujeres. En el abanico de opciones encontramos la fotodepilación IPL, el láser de diodo, el alejandrita o el soprano.

Rinomodelación

La rinoplastia es una de las operaciones de cirugía estética más demandadas. Sin embargo, hay personas que no quieren pasar por el quirófano. Estas pueden optar por la rinomodelación. Se usa ácido hialurónico en el caballete y en la punta de la nariz para esculpirla y darle la forma deseada.

Con esta técnica pueden corregirse defectos estéticos como un caballete nasal demasiado pronunciado o desviado. Con este tratamiento solo se soluciona el problema estético. Si hay un problema respiratorio consecuencia del tabique desviado, habrá que hacer una rinomodelación.

Body tightening

Para combatir la grasa localizada en la zona de las cartucheras, en el caso de las mujeres, y en el abdomen en el caso de los hombres.

La liposucción ya no es el único tratamiento para acabar con los depósitos de grasa. Existen alternativas no invasivas como esta. El body tightening se basa en el uso de plataformas para el tratamiento de adiposidades localizadas en la grasa subcutánea en mujeres y hombres.



X