Hazte socio de AMEM siguiendo estos pasos

Asociación de Medicina Estética de Madrid

Hazte socio de AMEM siguiendo estos pasos

¿Sabías que en la Asociación de Medicina Estética de Madrid contamos con más de 130 médicos afiliados? Esto significa que proporcionamos un servicio de máxima calidad, ya que somos la asociación del sector más numerosa en socios. Asimismo, funcionamos como una plataforma de información y formación, tanto para los profesionales de las distintas especialidades médico-estéticas como de los pacientes

¿Tú también quieres formar parte de de AMEM y disfrutar de todos los beneficios de ser socio? ¡Sigue leyendo! Te contamos cómo hacerlo.

¿Quieres ser socio? Cumplimenta estos formularios de manera rápida y sencilla

Para hacerte Socio de la Asociación de Medicina Estética de Madrid, desde nuestra web vas a acceder a dos documentos: una plantilla de adhesión y una solicitud de inscripción bajo el epígrafe “Autorización de LOPD e IBAN”. Pero vamos a verlo con más detalle.

Plantilla de adhesión

En primer lugar, debes descargarte esta plantilla y cumplimentarla. En este documento, se rellenan los campos relativos a tus datos personales (nombre, apellidos, DNI, domicilio, etc.), así como tus datos bancarios, de comunicación y contacto, entre otros.

Al entregar este documento firmado manifiestas que deseas asociarte a AMEM y que conoces nuestra entidad. Asimismo, prestas tu conformidad con los estatutos sociales, entre otras cuestiones.

En esta plantilla de adhesión viene indicada la dirección de correo electrónica en la que debe adjuntarse la copia de tu currículum y otras referencias laborales exigibles para ser socio.

También incluye cuál es la cuota de asociación y las condiciones de su pago.

Solicitud de inscripción

Este segundo documento descargable, al que puedes acceder desde nuestra página web haciendo ‘clic’ en el cuadro “Autorización LOPD e IBAN”, incluye diferentes campos a rellenar (nombre, DNI, dirección de correo ordinario y electrónico, número de teléfono y especialidad).

Con esta solicitud, consta que deseas ingresar como miembro de AMEM, comprometiéndote en el momento en el que la firmas y entregas a cumplir el Reglamento de Protección de Datos

En el documento también se incluyen los campos a rellenar para el pago por domiciliación bancaria, que debe realizarse la primera quincena del mes de junio del año en curso. En caso de inscripción posterior, se debitará cuota proporcional según fecha de inscripción.

Por último, advertimos que ambos documentos deben contener la fecha y la firma del interesado, siendo asimismo obligatorio rellenar todos los campos requeridos.

¿Te quedan dudas sobre cómo hacerte socio de la Asociación de Medicina Estética de Madrid? ¡Contacta con nosotros!