Láser de picosegundos, ¿en qué tratamientos se utiliza?

manchas en la piel

Láser de picosegundos, ¿en qué tratamientos se utiliza?

Una de las tecnologías más avanzadas para eliminar manchas en la piel es el láser de picosegundos. Las mejores clínicas estéticas en Madrid ya aplican este tipo de láser en sus tratamientos de medicina estética, aunque quizás es desconocido para muchas personas. A continuación, explicamos en qué consiste y todos los beneficios que ofrece el láser de picosegundos.

¿En qué tratamientos es efectivo láser de picosegundos?

Como decíamos, este tratamiento puede utilizarse con el fin de eliminar manchas en la piel, pero su uso va mucho más allá. Ha demostrado ser efectivo para deshacerse de las manchas marrones como lentigos solares, lentigos o lunares, gracias a que permite un pulso que es 100 veces más corto que el del láser de nanosegundo, así como para la eliminación de tatuajes, e incluso para lograr un rejuvenecimiento de la piel.

Para otro tipo de imperfecciones en la piel que son más profundas, como las queratosis seborreicas, por ejemplo, es más recomendable un láser de CO2.

Beneficios del láser de picosegundos

  • Más precisión y respeto para la piel a la hora de tratar con manchas que otras tecnologías.
  • Para el rejuvenecimiento de la piel, el láser de picosegundos puede aplicarse a pacientes de todos los perfiles, a partir de los 30 años. Lo que hace con ello, es frenar el envejecimiento natural de la edad y paliar el fotoenvejecimiento acelerado.
  • Es el tratamiento más novedoso que existe para eliminar tatuajes.

¿Es el láser de picosegundos lo que necesitas para tu problema en la piel?

Es muy importante, y algo que recomendamos siempre desde la Asociación de Medicina Estética de Madrid, que un médico profesional y especializado sea el encargado de valorar el tipo de manchas en la piel o imperfección de cada paciente, para determinar cuál es el mejor tratamiento y si este láser en cuestión es eficaz. En nuestro buscador de médicos puedes encontrar profesionales de las mejores clínicas estéticas de Madrid.

 



X