Lifting facial, ¿sin cirugía?

centros médicos estéticos en Madrid

Lifting facial, ¿sin cirugía?

Los especialistas de los mejores centros médicos estéticos en Madrid ya emplean técnicas con las que es posible corregir el descolgamiento y flacidez de la piel sin cirugía. El mejor ejemplo lo encontramos en los tratamientos de activación de colágeno natural, un procedimiento no quirúrgico que mediante la aplicación de hidroxiapatita cálcica devuelve firmeza al rostro. 

Otras técnicas no quirúrgicas que están ganando terreno en el sector de la estética y la belleza, y cuyos resultados nada tienen que envidiar a los que conseguimos con un lifting facial convencional, son, por ejemplo, la infiltración de hilos tensores o en malla.

Pero, ¿sabías que existe una fórmula que consigue rejuvenecer, eliminar la flacidez y devolver tersura al rostro sin necesidad de infiltraciones ni inyectables? ¡Sigue leyendo y descubre de qué técnica estamos hablando!

HIFU facial: el tratamiento menos invasivo de la medicina estética

Si existe un tratamiento facial indoloro, invasivo y sumamente eficaz, ese es el HIFU facial, cuyos resultados están causando auténtico furor entre quienes suelen acudir a los centros médicos estéticos en Madrid

Objetivos

El HIFU facial es una extraordinaria alternativa al bisturí que no solo estimula la eliminación de la grasa acumulada y los líquidos retenidos en el rostro, sino que combate la flacidez facial y reduce las arrugas. 

¿Cómo se aplica?

Con este sistema de rejuvenecimiento, el especialista emplea un dispositivo que emite ultrasonidos de alta intensidad sobre la zona a tratar (el cutis), a fin de reducir las arrugas y la flacidez. 

¿Qué efectos se consiguen?

Los resultados son muy similares a los obtenidos con otras técnicas de rejuvenecimiento como el ácido hialurónico, el lifting o los hilos tensores, con la diferencia principal de que no agrede la superficie de la piel. Y es que el HIFU facial concentra la energía del ultrasonido, aumentando la temperatura de 65 a 75 grados, y en puntos selectivos sin lesionar los tejidos. Como resultado, la grasa empieza a diluirse y es expulsada de manera natural por el organismo, pero también se produce una potente regeneración del colágeno y la elastina. 

 

¿Quieres hacerte socio y asistir a nuestros congresos y formaciones? Recuerda que la Asociación de Medicina Estética de Madrid es un caudal de información muy útil. Y lo es tanto para las personas interesadas en tratamientos de estética como para los profesionales del sector

Así que no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para aclarar cualquier duda, especialmente si está relacionada con tratamientos estéticos no invasivos. ¡Son nuestra especialidad!



X